Análisis de FIFA 09 en Meristation

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si, ya han analizado el nuevo FIFA en Meristation en su versión para XBOX360 (q viene a ser lo mismo q si lo analizaan para la PS3), y le han plantado un 9, os dejo con el resumen:

Conclusión .-
Estamos, como decíamos antes, ante el más sobresaliente juego de fútbol desde hace 3 años. El que más ha innovado en esta generación, el que más se ha esforzado por presentar opciones on-line completas y desde luego, el más realista hasta ahora. Gráficamente espectacular, lleno de detalles visuales, animaciones espléndidas, física de la pelota muy mejorada, choques entre jugadores verosímiles, fluidez de juego como nunca antes habíamos visto en la saga,... son un sinfín de detalles mejorados, todos para mejorar lo anterior, y que añaden una profundidad que no poseía la saga en ninguno de sus títulos anteriores.

Si a todo lo anterior añadimos detalles como el Adidas Live Season, las diferentes ligas y competiciones a jugar, el potencial que encierra el multijugador local (este año desde luego imprescindible hacerse con 4 mandos, mínimo), las opciones estratégicas añadidas (y que funcionan de forma efectiva), el modo ”Be a Pro” mejorado, o la imprescindible inmediatez de respuesta desde el pad a nuestras órdenes, sólo pueden dar como resultado un juego imprescindible para cualquier usuario fan del género deportivo en general y de este deporte en particular.

Además, cualquier usuario se podrá hacer con sus controles, ya que éstos se amoldan a cualquier nivel (desde pases y tiros asistidos hasta el profundo y enriquecedor modo manual). No hay casi pegas que ponerle al juego, quizás exceptuando que la física de los tiros lejanos se podría mejorar algo, o que las porterías de todos los campos son iguales, así como unos cabezazos que podrían mejorar en su fuerza en algunos remates (no la animación de rematar, sino la potencia del remate). Pero son detalles que, realmente, se perdonan una vez te pones en juego. Y es que globalmente son lunares minúsculos que no tapan la realidad: FIFA09 es a Xbox360 y PS3 lo que PES ha sido a la anterior generación. Y eso ya sabemos lo que significa, y el valor que tiene. Que lo disfrutéis, que lo merece.

NOTA: 9

Lo mejor.-
- Los avances en la jugabilidad, claves
- La fluidez de juego es excelente
- El motor de colisiones entre jugadores
- La multitud de competiciones y posibilidades estratégicas
- El on-line puede ser el fin de vuestra vida social

Lo peor.-
- El sistema de regates sigue sin convencernos completamente
- La CPU sigue eligiendo mal a los jugadores al seleccionarlos
- La IA de nuestro equipo en el modo Be a Pro es mejorable


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_an...w48dab8f899fe1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn