Análisis de FIFA 09 en Meristation

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pues si, ya han analizado el nuevo FIFA en Meristation en su versión para XBOX360 (q viene a ser lo mismo q si lo analizaan para la PS3), y le han plantado un 9, os dejo con el resumen:

Conclusión .-
Estamos, como decíamos antes, ante el más sobresaliente juego de fútbol desde hace 3 años. El que más ha innovado en esta generación, el que más se ha esforzado por presentar opciones on-line completas y desde luego, el más realista hasta ahora. Gráficamente espectacular, lleno de detalles visuales, animaciones espléndidas, física de la pelota muy mejorada, choques entre jugadores verosímiles, fluidez de juego como nunca antes habíamos visto en la saga,... son un sinfín de detalles mejorados, todos para mejorar lo anterior, y que añaden una profundidad que no poseía la saga en ninguno de sus títulos anteriores.

Si a todo lo anterior añadimos detalles como el Adidas Live Season, las diferentes ligas y competiciones a jugar, el potencial que encierra el multijugador local (este año desde luego imprescindible hacerse con 4 mandos, mínimo), las opciones estratégicas añadidas (y que funcionan de forma efectiva), el modo ”Be a Pro” mejorado, o la imprescindible inmediatez de respuesta desde el pad a nuestras órdenes, sólo pueden dar como resultado un juego imprescindible para cualquier usuario fan del género deportivo en general y de este deporte en particular.

Además, cualquier usuario se podrá hacer con sus controles, ya que éstos se amoldan a cualquier nivel (desde pases y tiros asistidos hasta el profundo y enriquecedor modo manual). No hay casi pegas que ponerle al juego, quizás exceptuando que la física de los tiros lejanos se podría mejorar algo, o que las porterías de todos los campos son iguales, así como unos cabezazos que podrían mejorar en su fuerza en algunos remates (no la animación de rematar, sino la potencia del remate). Pero son detalles que, realmente, se perdonan una vez te pones en juego. Y es que globalmente son lunares minúsculos que no tapan la realidad: FIFA09 es a Xbox360 y PS3 lo que PES ha sido a la anterior generación. Y eso ya sabemos lo que significa, y el valor que tiene. Que lo disfrutéis, que lo merece.

NOTA: 9

Lo mejor.-
- Los avances en la jugabilidad, claves
- La fluidez de juego es excelente
- El motor de colisiones entre jugadores
- La multitud de competiciones y posibilidades estratégicas
- El on-line puede ser el fin de vuestra vida social

Lo peor.-
- El sistema de regates sigue sin convencernos completamente
- La CPU sigue eligiendo mal a los jugadores al seleccionarlos
- La IA de nuestro equipo en el modo Be a Pro es mejorable

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&pes=1&idj=cw487240ed3f8da&id=cw48dab8f899fe1
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues si eso parece si konami no se espabila en la next generation decir fifa significara como en ps2 decir pro creo que eso habla por si solo
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Lo que viene a decir es que es el mejor FIFA hasta la fecha, que no implica necesariamente que sea el mejor juego de fútbol del momento, pero la verdad que atrae mucho, gracias por la info, saludos.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
"FIFA09 es a Xbox360 y PS3 lo que PES ha sido a la anterior generación." esta frase me ha encantado porq deja claro que juego es el vencedor en esta generacion, admitiendo q en la anterios fue el otro.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Una pregunta, si tengo lo de reputacion en rojo es porq alguien me ha quitado reputacion y estoy en negativo o va con la proporcion de los mensajes?gracias por adelantado
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
jurs, es que no se, lo veria normal si hubiera sido grosero o me hubiera metido con alguien o discutido asi mal o algo, pero no ha sido asi y mido muxo mis palabras pa no ofender...gracias de todas formas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
la frase "FIFA es a la actual generacion, lo que PES a la anterior" lo dice todo. Esta claro q PES fue con mucho el mejor de la pasada generacion, peor tambien, q ahora FIFA le ha arrebatado el puesto abase de buen hacer y de que PEs este perdido en la nueva generacion.

ya esta claro que FIFA es el juego de futbol q debes tener en PS3, que comprar el PES va a ser hacer el indio, y q no merece la pena siquiera de esperar la demo del PES porque ni lo va a superar, ni tampoco va a estar a la altura.
no hay mas q leer el avance de PES de meristation,( http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw48daba3387038&idj=cw4860bbdf1c69a&idp=&tipo=art&c=1&pos=0 ) y compararlo con el analisis del FIFA, para darse cuenta de que PES2009 puede incluso ser peor que el 2008 (cosa q parecia imposible), y q por tanto, el unico juego q merece gastarse la pasta, es FIFA. pero bueno, al final, cada uno hara lo q crea conveniente.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
jurs, es que no se, lo veria normal si hubiera sido grosero o me hubiera metido con alguien o discutido asi mal o algo, pero no ha sido asi y mido muxo mis palabras pa no ofender...gracias de todas formas.
Coméntalo en otro post, puede haber sido alguien que no coincidiera contigo en algunos comentarios etc...;)
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
Buffff!!! Que juegazo, con lo que yo he críticado la saga incluso este año, hasta que llegó la demo y me cerró la boca ... Este año Fifa09
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si ahora esperarse al analisis que le hagan al PES 09 aver si nos llevamos una decepcion con el FIFA
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues bueno leyendo el analizis esperaba que dijieran cosas del cambio climatica que decian que iva a tener el juego i en todo el analisis de meristation no han dicho nada.?Sabeis si tendra cambio climatico????'???????
 
Superior