Análisis de FIFA 09 en Meristation (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y que pesaito copn el favorcito.Porque no haces tu el favor de probar el PES 09,antes de decir nada?Mira que cada uno se comprara el juego que quiera y no seas mas pesadito con hecharse un favor y hecharse un FIFA

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Yo solo publico un ESLOGAN, no te obligo a nada, si quieres lo haces y sino no, que manera de darle la vuelta a todo xD.

Un ESLOGAN....Tu lo que estas haciendo es que por huevos la gente pruebe el FIFA,algunos ya lo habran provado y no les habra gustado y prefieren el PES.No quiero malos rollos pero esque estas muy pesadito con lo mismo

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Estas equivocado xD. Yo no obligo, si ves en algún comentario dímelo y lo admito xD.

Esto es lo mismo que THIS IS LIVING, si te parece mal pues lo siento por tí xD.

No si me he echo el favor, lo he probado y....... no me gusta nada XD

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Altair y jmiquel dejadlo, si ellos creen que es un favor, yo creo que es una perdida de tiempo, PES siempre vende más... FIFA lo saca antes para INTENTAR vender mas que PES... pero no hay suerte...Solo intentais captar gente obligando porque sino no lo compra ni DIOS...

Digo de reconocer, el del del año pasado ha sido reconocido por muchísima gente del PES, que es un truño, y que el FIFA le da mil vueltas, por eso digo de el tiempo dirá,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Tu lo as dicho el año pasado,este año puede cambiar la cosa.Pero tienes que reconozer que desde que salio el primer PES le daba mil vueltas al fifa en todo hasta el año pasado Konami la cago y EA lo hizo mejor.Este año Konami lo puede hacer mejor y si no pues a mi me da igual porque PES me divierte muchisimo mas que el FIFA punto pelota.Si te gusta FIFA pos compratelo y yasta,pero no vayas diciendo por hay HAZTE UN FAVOR Y HECHATE UN FIFA 09,quien eres tu para decir eso?Cada uno haze lo que quiere no lo que otro quiera
segun la inmensa mayoria de Webs y revistas, el PES es igual d emalo q el del año pasado. es mas, muchas aseguran q a los errores del año pasado, le han sumado otros nuevos.

El PES desgraciadamente, ya no es el que fue, no es un juego q valga lo q se paga por el en esta nueva generacion. y no me vengais con q Meristation siempre ha sido FIFera, xq en las anteriores entregas, siempre le dio mejor puntuacion y criticas a PES, y la razon esta clara, entonces se lo merecia, y solo fue el año pasado cuando cambio la historia y quedo por detras, pero esta claro q si quedo por detras, es porque se lo merecio, el juego era realmente malo, y mas aun si lo comparamos con otros PES anteriores.

El problema es q igual q antaño a la gente le costo cambiar FIFA por PES cuando este era mejor, ahora cambiar PES por FIFA llevara unos años, pero acabara pasando como paso entonces en la otra direccion. a no ser q PES de un giro de 180 grados en proximas entregas, la del 2009 no va a ser la entrega del giro, habra q esperar a 2010. de momento este año, primera oportunidad perdida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn