call of duty 5 o resistence 2

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
me gustaria saber k shooter comprarme, porque el resistence 2 parece muy bueno, pero el call of duty 5 es el call of duty 5....... Bueno, opinad
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
mira la verdad que yo soy un fanatico de los dos pues ya sabes que de logica los dos me comprare ademas segun veo elcod5 lo an atrasado a la segunda guerra mundial y eso no me agrada mucho pero que le vamos a hacer lo unico que quiero probar es el lanza llamas que va a ser la bomba
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo te recomiendo el COD 5, a diferencia del compañero, yo no veo que sea un paso atrás volver a la 2ª guerra mundial. Yo disfruté muchísimo con los dos primeros COD (en modo online y PC para mi el mejor ha sido el 2º)
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
si la verdad es esa ademas cod siempre me ha molado y el resisten me facino ya que fue el primer juego en linea que jugue en la ps3 y fue mi primer juego y aun me hecho alguna partidilla con mis amigos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo te aconsejo el Resistance 2 ya que se a comentado que el online va a ser increíble:D con 70 mapas y hasta 60 jugadores y los videos que se han mostrado después de las mejoras de las texturas son muy buenos y por otra parte el Call of Duty 5 no esta desarrollado por I.W:buf: que fue la que hizo el 4 y han dicho que I.W esta trabajando en el 6 por lo demás es cuestión de gusto esta es solo mi opinión espero que te ayude, saludos!!!:victoria:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
aunque este orientado en la segunda guerra mundial yo creo que mejorara en cuanto a destrucion de escenarios manejo de armas vehiculos etc... yo apostaria por cod5 pero con la boca pequeña...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Nass compis.. veamos, yo tengo mis dudas, por una parte se que Resistance 2 va a ser grandisimo y el online de su primera entrega no decepciono a nadie, al menos por su agilidad durante el juego, porque seamos sinceros, iba de maravilla, incluidas las invitaciones a amiguetes, no como en el COD4, que a veces es un infierno (sobre todo con danicruces XD).
Ahora bien, cuantas horas le habeis metido al COD4 y cuantas al Resis? porque yo en cuanto salió el COD4 el otro no ha vuelto a salir de su caja, para mi no hay color, y es por eso que no creo que me compre el Resis 2, porque me da que solo lo jugaré hasta que salga el Killzone 2, y para eso no me gasto 70 pavos. El COD5, a su vez, los videos que he visto, va a ser parecido al 4, mejorarán los graficos y espero que mejore respecto al 4 y no sea un paso atras por el simple hecho de que Infinity Ward no lo haya desarrollado. Yo esperaria a la salida de los dos titulos, y de hecho lo voy a hacer, porque la decisión es mas bien dificil.
Otro titulo que me ha gustado mucho es el Farcry 2, aunque quiero ver que tal esta en su modo online, que lo mismo me compro este y me olvido de los otros dos, porque una cosa esta clara, cuadno en Febrero salga el Killzone 2, el COD5 y el Resis 2 me van a coger un polvazo exageradisimo XD.
Espero haberte ayudado y no haberte confundido mas, que es lo que yo estoy, confundio XD
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo creo que esperare unos dias haber los comentarios de la gente que luego pasa como el haze y menudo chasco,que los juegos nos enseñan en los videos lo que vende y luego es un pastel,me decanto mas por el resitance 2 pero esperare haber como sale el asunto........:cunao:
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Yo tenia el Resistance 2 en mente, pero al no poder jugar cooperativo offline me tienta el COD 5 cada vez más...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues entre esos dos yo opino que resistance 2 se llevara la palma. Aunque estoy echando un ojo tambien a Far Cry 2 y a Bioshock.

Estos hasta que llegue el Killzone 2. Ahi se acabaron el resto de FPS...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
puestos a esperar me espero a mag q ese si que tiene una pinta terrble y si no hay retrasos por marzo lo tenemos xdxd.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Resistance 2 seguro!

Cod ya no lo hace la misma gente total, volvera a ser un asco.....como el 3. El bueno sera el 6.

Ademas, resistance esta pegando fuerte. 70 mapas!
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Yo tenia el Resistance 2 en mente, pero al no poder jugar cooperativo offline me tienta el COD 5 cada vez más...
No se de donde as sacado tu eso, pero para tu informacion si se va ha poder jugar ha Resistance 2 en cooperativo offline y online.

Y respecto al tema yo prefiero Resistance 2 por las siguientes razones:

- 70 mapas online con 60 jugadores.
- Modo cooperativo Offline y Online.
- Una historia de miedo que te dejara con la boca avierta.

Y por parte del COD5 yo me esperaria aver como sera el 6 por que este de la segunda guerra mundial no me combence y mejor me espero ha lo que pueden acer con el 6.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Yo no veo color... COD 5 vuelve a la cansina 2º guerra mundial.. o a la primera no lo see wneo me da igual porque de todas maneras vuelve a las armas de los años 30 vamos una mierda por lo menos para mi gusto, yo con el COD3 ya tube bastante de 2º guerra mundial, ademas la historia ya se sabe dnde va quien gana etc XD, en cambio Resistance 2 tiene una historia que es una incognita no sabemos a donde va ni de donde viene, a todo esto le sumamos un online que te cagas con partidas coperativas... duelo a muerte por equipos y más...
Yo me cojo el Resistance de cabeza, el COD igual m lo alquilo XD

Enga gente salu2
 
Superior