call of duty 5 o resistence 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tenia el Resistance 2 en mente, pero al no poder jugar cooperativo offline me tienta el COD 5 cada vez más...

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
No se de donde as sacado tu eso, pero para tu informacion si se va ha poder jugar ha Resistance 2 en cooperativo offline y online.

Y respecto al tema yo prefiero Resistance 2 por las siguientes razones:

- 70 mapas online con 60 jugadores.
- Modo cooperativo Offline y Online.
- Una historia de miedo que te dejara con la boca avierta.

Y por parte del COD5 yo me esperaria aver como sera el 6 por que este de la segunda guerra mundial no me combence y mejor me espero ha lo que pueden acer con el 6.
Yo no veo color... COD 5 vuelve a la cansina 2º guerra mundial.. o a la primera no lo see wneo me da igual porque de todas maneras vuelve a las armas de los años 30 vamos una mierda por lo menos para mi gusto, yo con el COD3 ya tube bastante de 2º guerra mundial, ademas la historia ya se sabe dnde va quien gana etc XD, en cambio Resistance 2 tiene una historia que es una incognita no sabemos a donde va ni de donde viene, a todo esto le sumamos un online que te cagas con partidas coperativas... duelo a muerte por equipos y más...
Yo me cojo el Resistance de cabeza, el COD igual m lo alquilo XD

Enga gente salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn