La cara más brutal del wrestling

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Midway saca a la venta mundo del videojuego el salvaje mundo de TNA Impact


TNA Impact! Total Nonstop Action Wrestling sale a la venta este mismo viernes 26 de septiembre en su versión de PS2, PS3 y Xbox360. La versión para Wii llegara el día 10 de octubre.

Para su promoción Midway está utilizando un salvaje flash viral en el que tendremos que formar parte del espectáculo rompiendo una tabla en la cara de uno de los luchadores más celebres, Kurt Angle. Puedes intentarlo en http://www.angerangle.com

TNA Impact! Es un programa de televisión sobre el wrestling profesional producido por Total Nonstop Action Wrestling y realizado en los estudios Universal de Florida. TNA Impact! es una de las ramas más espectaculares y violentas del wrestling, que ahora llega a nuestro país, tanto en su emisión televisiva, como en todas las plataformas de última generación.

Incluirá 25 luchadores reales de la TNA Impact! Total Nonstop Action Wrestling, incluyendo sus figuras mas reconocidas: Abyss, Homicide, Shark boy, Jay Lethal o el propio Kurt Angle estarán a disposición de los jugadores, que podrán participar en partidas de hasta 4 jugadores.


Fuente: gameprotv
 
Superior