[DUDA] Burnout Paradise Store USA

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Alguien que haya comprado el juego en la store de USA me puede confirmar si:

A.- Viene en español
B.- Permite que al descargarlo mas de un user se use el online simultaneamente

Gracias :)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues ya lo compre pero aún no lo bajo porque primero estoy descargando el wipeout, pero en cuanto se descarge el bornut les informo, aunque no creo, la versión física que se vendió de este lado del charco (para ser más preciso en México) estaba todo en ingles.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Region-free sí, otra cosa es que estén o no localizados en versiones no españolas, cosa que nunca pasa en los juegos de EA.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Mmm... De todos modos, es que es lamentable tener que preguntar estas cosas, no se quien narices redondea los precios pero se está cubriendo de gloría.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Pues ya lo compre pero aún no lo bajo porque primero estoy descargando el wipeout, pero en cuanto se descarge el bornut les informo, aunque no creo, la versión física que se vendió de este lado del charco (para ser más preciso en México) estaba todo en ingles.

Saludos
A ver si puedes confirmarmelo, hoy mismo.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo ayer intente descargarlo , primero meti los datos de la tarjeta y despues te pide una direccion en USA, pero me decia k los datos de la direccion eran erroneos. ¿como lo haceis vosotros? Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
no creo que sea una cuestion de ser tacaño--- sino de principios. por que no ponen los precios iguales, por que nos intentan engañar, por que los americanos son mejor tratados que los europeos, ( por que la lucha con la xbox, es mas feroz)--


haces incluso el juego es el mismo. no existe diferencia y en un sitio vale mas que en otro, creo que no hay escusa, ya que el coste de distribucion y logistica es 0.

hay juegos como el elefunk que valen el doble en la europea (7.99 euros) a la americana (4.99 $).
--- [ Añadido ] -----
Pues ya lo compre pero aún no lo bajo porque primero estoy descargando el wipeout, pero en cuanto se descarge el bornut les informo, aunque no creo, la versión física que se vendió de este lado del charco (para ser más preciso en México) estaba todo en ingles.

Saludos
esta en español?
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Confirmo que esta tanto traducido como doblado. Es el mismo juego que la store EUR. A descargarlo todos de la store Americana :p
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pero no es mas facil ir a un game o algo y comprarlo en formato fisico por el mismo precio ? XD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
El formato fisico no esta a 30 € , y solo esta en español la version pal española.
El formato fisico esta a 66,90 €
 
Superior