gran turismo hd concept

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
jeje acabo de conseguir los diez coches, que pasada de juego y eso que es el mismo circuito pero no me aburro de ver el paisajee es increible, alguien más lo ha conseguido??
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
si yo,aller por la tarde me lo baje,y es impresionante un realismo increible del coche y ese paisaje con las montañitas cubiertas de nieve detras inpresionante,me ha gustado mucho el juego cae seguro saludos!
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
pero y?? pon algunas fotitos, vamos aunque sean fotos del mobil jejeje, que los que no tenemos la negra aun sufrimos con estos post.
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Esto si es un juego, que lastima que no lo pueda tener, porque no tengo internet de alta velocidad y tampoco me ofrecen el servicio en mi area, pero si pude jugar la GT4 en PS2 y a la verdad que este juego no cansa, tipos de juegos como este son los que Sony debe sacar y no desperdiciar su tiempo y talento en juegos como MStorm, que en lo que a mi respecta no beneficia en nada a Sony, al reves hace pensar a la gente, ¿porque voy adquirrir un sistema tan caro si suestamente esto es lo mejor que tienen? Bueno eso era lo que vendía la Sony con su propaganda, pero definitivamente la realidad es otra.

Esto lo estoy diciendo yo que soy un fiel usuario de Sony PS, no soy enemigo de la consola ni de sus juegos, al contrario, solo tengo la PS3 con varios juegos muy buenos, pero no me fanatizo, por eso se aceptar cuando hay fallas.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo tambien los he conseguido y me han dado los mismos 10 coches pero modificados como parte. aaah y el modo derrape tambien mola
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
31
Karma
0
bueno la verdad es que el juego es una pasada, pero la dificultad asi asi, so se un pokitin mas chungo no pasaria nada, es que te pones i a la primera vas desbloqueando todos los coches... bueno en la ferrari tuve que dar tres vueltas pero na... ahora a por el derrape

Salut i força al ps3
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
yo he llegado a estar segundo en el ranking de derrapes kon el integra type R pero ahora segura ke ire el 15 o mas jeje
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Conseguir los 10 coches es sumamente facil, lo jodido es hacerte la vuelta en menos de 1,06 como he visto a uno por ahi, yo estoy por 1,16 con el ferrari, y no se de donde cojones voy a sacar 10 segundos! Se ven bastantes Espanyoles en el Ranking y poco japo... A por ellos.

Un saludo!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja, ¿en las DEMOS hay rankings?.
Yo ya me descargaré la DEMO de éste sobervio juego, tiene que ser alucinante.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jejeje es que no es considerado una demo, de hecho se encuentra ne la seccion juegos con flow y virtal fighter, no esta ubicado en la seccion demos.
 
Superior