Juegos mas baratos en Store USA.¿Conviene?

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia


La mayoría de juegos disponibles en la Store suelen ser pequeños juegos, y cuyo precio máximo es de 9,99 €.

Hasta ahora yo los solía comprar en la europea, por tenerlos en español, al no tener la seguridad de que en la americana también lo estuviera.

La cantidad de dinero a ahorrar comprandolos en la de USA no merecía la pena (recordemos que en el mundo de los videojuegos, y por el tema de la paridad dolar/euro, los europeos pagamos más caro).

Hace poco salió el Siren, y ya me hizo plantearme donde comprarlo.

Hoy han aparecido dos juegos bastante interesantes en la Store, tanto esuropea como americana, Burnout Paradise y Wipeout HD.



Sabiendo que el euro está a 1,46 $, vemos que los precios son los siguientes:

---------------------Store Europea (€)--------Store USA ($)-------Store USA al cambio (€)

Burnout P.------------29.99---------------------29.99---------------------20.54

Wipeout HD----------17.99---------------------19,99---------------------13.70


¿No os parece que la diferencia merece la pena?

Aunque parezca una tontería, cambia bastante el ver un cargo de 30€ en la tarjeta comprando el Burnout en la europea, que de 20€ en la de USA.

La duda sigue estando en el idioma. Tened esto en cuenta, que os ahorraréis unos eurillos.

También estaría bien que alguien que haya comprado alguno de estos juegos en el USA, nos pudiera confirmar si tambien vienen en español.


(añadido) ACLARACION:

Antes de pagar por bajar de la Store americana hay que tener 3 cosas claras:

1. En europa tenemos el formato de video PAL, que vá a 50 hz; y en USA el NTSC, que va a 60 hz.

Si tu tv es plasma o LCD, ningún problema. Si tu tv es de tubo, y no es muy antigua, tampoco, pero si tiene unos 10 años o más, o es barata, seguramente tendrá problema con los 60 hz, y se verá en blanco y negro.

2. La mayoría de los juegos descargables de la Store USA son multilenguaje, pero es posible que alguno esté sólamente en inglés. Antes debemos informarnos.

3. Los extras y añadidos de los juegos deben descargarse de la Store de la que los hemos comprado, y no mezclar el juego de una con un extra de otra.
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola, yo he comprado en la store USA y algunos juegos vienen en español, como el superstardust hd, pero no todos, aun asi, me gusta mas la store USA

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pero esque se puede comprar en la sotre usa poniendo el numero normal de la tarjeta? no ai ningun problema que yo tenga euros?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
pero esque se puede comprar en la sotre usa poniendo el numero normal de la tarjeta? no ai ningun problema que yo tenga euros?
No tienes ningún problema. Tanto si es Visa, Mastercard, A.Express ...etc, al ser compañías internacionales, te aplican el tipo de cambio y te lo cobran en euros.

Yo estoy descargándome el Wipeout. Ya os contaré si está en español. 14 eurillos me cuesta XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esta el paradise?? pensaba que era el dominator (me parecio verlo:ein:).

Perdon por la confusion:D.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hombre es jugarsela y si luego no funciona bien o no esta en castellano no puedes reclamar nada porque no es tu store nacional,......:buf:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Te acabo de leer y has conseguido que me arrepienta de haber escrito lo de "No descargar juegos de la store USA", haciendo cuentas claro que es aconsejable... bueno, arrepentido del todo no, siempre habra patanes como yo que en dos días no recuerden de donde han descargado, además de "putadillas" como a la que me refiero del Oblivion, tentaciones casi irresistibles, aún sospechando que pudiera no funcionar, si tienes en cuenta que aqui sólo se pudo conseguir comprando el juego completo creo, la edicion "GOTY".
 
Superior