heavnly sword

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
sabeis cuando sale este grandioso juego? porque despues de haberme bajado todas las demos xD, me estoy hinchando de jugar y depende lo que tarden en salir este juego y los demas, me puedo esperar o no


Un saludo compañeros
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
eso kisiera saber yo pero x lo menos tenemos dentro de unos meses un gran juego k el lair ya esta aqui el 23 de junio y enterito en español^^
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
segun ign, pone esto

Release Date:
US: TBA 2007
Europe: Q3 2007

si alguien puede descifrarlo?
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
BluSnake dijo:
segun ign, pone esto

Release Date:
US: TBA 2007
Europe: Q3 2007

si alguien puede descifrarlo?
TBA= To be Announced (A ser anunciado) O sea no hay fecha exacta para USA solo que sale en el 2007

Europa: 3 er cuarto del 2007 o sea entre Julio y Setiembre.

Saludos:)
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Vaya habra que esperar de lo lindo y yo sin saber que juego elegir todavia, soy el tonto las demos xD, uno no me veo haciendome el resistance, dos el motorstorm es genial pero ya me divierto lo suficiente en la demo el genji es el que me compraria pero lo veo muy pesado y caotico a la hora de luchar, en fin no se si esperarme y matarme a demos xD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
BluSnake dijo:
Vaya habra que esperar de lo lindo y yo sin saber que juego elegir todavia, soy el tonto las demos xD, uno no me veo haciendome el resistance, dos el motorstorm es genial pero ya me divierto lo suficiente en la demo el genji es el que me compraria pero lo veo muy pesado y caotico a la hora de luchar, en fin no se si esperarme y matarme a demos xD

Coñe y el Full auto 2, Virtua Figther 5, Ridege Racer 7, Fight Night Roud 3, Def Jam ICON, Need For Speed Carbono, por ciero el Resistance la campaña quizás no es demasiado adictiva pero por lo que se comenta el online esta muy bién.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El Resistence en campaña me encanta, los Quimera son duros d roer. Y el online va que chuta. Es un juego muy completito.
El que mas te gusta (Genji) es el único que jamás compraría.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jejeje entre aqui pensando en info nueva sobre el heavenly, y me encuentro con una pregunta, mejor la pregunta ponla en el titulo asi no nos haces falsas esperanzas. XD
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
blusnake, te entendi mal o dices k te has hartado d jugar a demos d heavenly sword? joe, yo no lo he visto en el store, y le tengo monton d ganas. Graciass
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Segun lo que pone en Hobby para septiembre, pero espero que salga antes del verano, de todas maneras para junio tenemos Lair, porque sino me veo todo el verano con el online de Resistance (que no es malo, la verdad)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Entendiste mal. ha dicho que quería información sobre heavenly sword. Y que está jugando demos . No hay de momento, al menos en el store europeo una demo de HS. Me imagino que la demo jugable del E3 06 no la ponen porque aún estaba muy verde el juego.
 
Superior