toca race driver grid o star wars el poder de la fuerza

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas noches:
necesito que me déis vuestra experta opinión videojueguil colegas
toca race driver grid o star wars el poder de la fuerza
lo que quiero saber es cual me satisfará mas y me dará mas ganas de volver a jugarlo.
ya se que son géneros distintos pero me pódeis solucionar la duda?
un saludo y gracias!
Los dos son juegos bastante buenos, yo me quedaria con Grid porque me molan las carreras coches etc... pero eso depende de lo que te gusten a ti, ademas Grid cuenta con la ventaja de que tiene Online, y creo que Star Wars no, ademas el online de Grid es muy bueno. Creo que cualquiera de los dos te va a gustar, ademas puedes probar las DEmos que estan en la store si quieres salir de dudas.
Si te gusta Star Wars lo tienes claro, el juego no es muy largo, pero es una pasada, con todos los poderes de la fuerza y el sable laser, que más se puede pedir? Además tiene bastantes cosas desbloqueables que tienes que ir buscando por los distintos niveles y unas cuantas dificultades, por lo que si lo rejuegas vas a estar entretenido bastante tiempo.

Si prefieres las carreras de coches entonces elige el grid, que con el multijugador tienes para rato

Si te gusta Star Wars lo tienes claro, el juego no es muy largo, pero es una pasada, con todos los poderes de la fuerza y el sable laser, que más se puede pedir? Además tiene bastantes cosas desbloqueables que tienes que ir buscando por los distintos niveles y unas cuantas dificultades, por lo que si lo rejuegas vas a estar entretenido bastante tiempo.

Iniciado por Spacediva Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. el pasado día 24 de este mes, mi mujer me lo regaló por mi cumpleaños (31 ya) y estoy contento con él. La demo no me gustó porque como es evidente se deja detalles que hace que el juego sea más "jugable" ( buscar holocrones y cumplir objetivos secundarios) Lo que más me está atrayendo es el hecho que puedes hacer tu Jedi a medida en cuestión de poderes de la Fuerza y manejo del sable-láser. La história parece ser chula, por lo que he visto hasta ahora.

Aprovecho para decir que es triste es que la gente opine que el juego le vale la pena a uno si eres fan de la saga. Es una manera poco honesta de infravalorar un juego. Que pasa, como Lucas Arts tiene medios para hacer grandes juegos la gente espera juegazos de hacer historia, y eso no va así. Seamos realistas: todas las casas de videojuegos han tenido sus grandes juegos buenos y sus grandes juegos de pena, como el caso del "juegazo" tan esperado que era el Haze. El otro día lo vi por 40E en una tienda. Pero eso no quiere decir que no te pueda gustar y jugarlo y flipar en colores con él. Opinen ustedes mismos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn