toca race driver grid o star wars el poder de la fuerza

M

MoPi_Knight

buenas noches:
necesito que me déis vuestra experta opinión videojueguil colegas
toca race driver grid o star wars el poder de la fuerza
lo que quiero saber es cual me satisfará mas y me dará mas ganas de volver a jugarlo.
ya se que son géneros distintos pero me pódeis solucionar la duda?
un saludo y gracias!:baaa::jeje:
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Esto es cuestion de gustos si te gustan mas los coches el grid o si eres fan de la saga star wars pues el de star wars.

Yo personalmente me compraria el grid porque star wars no me hace mucho.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Los dos son juegos bastante buenos, yo me quedaria con Grid porque me molan las carreras coches etc...:jeje: pero eso depende de lo que te gusten a ti, ademas Grid cuenta con la ventaja de que tiene Online, y creo que Star Wars no, ademas el online de Grid es muy bueno. Creo que cualquiera de los dos te va a gustar, ademas puedes probar las DEmos que estan en la store si quieres salir de dudas.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Si te gusta Star Wars lo tienes claro, el juego no es muy largo, pero es una pasada, con todos los poderes de la fuerza y el sable laser, que más se puede pedir? Además tiene bastantes cosas desbloqueables que tienes que ir buscando por los distintos niveles y unas cuantas dificultades, por lo que si lo rejuegas vas a estar entretenido bastante tiempo.

Si prefieres las carreras de coches entonces elige el grid, que con el multijugador tienes para rato
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Star Wars sin lugar a dudas (aunke va por gustos) mas q nada el GRID es muy arcade y muy poco real
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a mi me gustan mucho los de conduccion.en realidad es el genero que mas me gusta,pero he de decir que el grid no me motivo mucho y despues de haber jugado al stars wars me decantaria por el stars wars.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Si te gusta Star Wars lo tienes claro, el juego no es muy largo, pero es una pasada, con todos los poderes de la fuerza y el sable laser, que más se puede pedir? Además tiene bastantes cosas desbloqueables que tienes que ir buscando por los distintos niveles y unas cuantas dificultades, por lo que si lo rejuegas vas a estar entretenido bastante tiempo.
Estoy de acuerdo contigo. el pasado día 24 de este mes, mi mujer me lo regaló por mi cumpleaños (31 ya) y estoy contento con él. La demo no me gustó porque como es evidente se deja detalles que hace que el juego sea más "jugable" ( buscar holocrones y cumplir objetivos secundarios) Lo que más me está atrayendo es el hecho que puedes hacer tu Jedi a medida en cuestión de poderes de la Fuerza y manejo del sable-láser. La história parece ser chula, por lo que he visto hasta ahora.

Aprovecho para decir que es triste es que la gente opine que el juego le vale la pena a uno si eres fan de la saga. Es una manera poco honesta de infravalorar un juego. Que pasa, como Lucas Arts tiene medios para hacer grandes juegos la gente espera juegazos de hacer historia, y eso no va así. Seamos realistas: todas las casas de videojuegos han tenido sus grandes juegos buenos y sus grandes juegos de pena, como el caso del "juegazo" tan esperado que era el Haze. El otro día lo vi por 40E en una tienda. Pero eso no quiere decir que no te pueda gustar y jugarlo y flipar en colores con él. Opinen ustedes mismos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
No, si que va por gustos...A mi el GRID me parece bastante real(bastante mas que el GT5P).El GRID tiene Online,aparte de un modo carrera que te durara bastantes mas horas que el Star Wars.
Haz lo que he echo yo con el Star Wars te alquilas el juego en GAME y en un finde semana, te lo has pasado.porque durar te dura 1 mañana y 2 tardes.
Es tu dinero tu decides
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
A mi que me gustan los juegos de carreras te recomiendo de todas maneras el GRID, es uno de los mejores juegos de velocidad hasta el momento.El online es espectacular te dara muchas horas de juego.
No lo dudes mas y compratelo.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo te digo q con el Grid tienes pa disfrutar y no cansarte ni aunq muxos del online van a chocarte y te joden pero tienes pa rato y esta cojonudo,te lo digo por q lo tengo claro.
Pero si eres fanatico del star wars creo q tb es un gran juego por lo menos la demo a mi me molo bastante y no soy fan de estar wars,pero tienes el inconveniente de cuando te lo pases posiblemente se quede apalancao en la estanteria
Saludos
 
Superior