Me-timan 9 € (Megaman 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si habéis probado la demo del juego, o alguien se habrá atrevido a comprarla, pero me parece una auténtica vergüenza sacar a la venta semejante juego.

Quiero aclarar que soy un apasionado de las videoconsolas desde que nacieron, así como de los clásicos de consolas y recreativas. He disfrutado como un enano con las versiones "arrange" de 1942, Bionic Comando y Commando, así como también del Ultimate Ghost&Goblins de PSP.

Pero ahora se han pasado. Me parece una auténtica falta de respeto cobrar 9,99 € por un juego que parece creado directamente para NES. Y además ocupa unos 70 mb (los juegos de NES ocupan unas pocas ks); a saber que archivo dummy habrán creado para justificar algo que no tiene justificación.

Sí que es cierto que no obligan a nadie a comprarlo, pero pueden inducir a error a algúnos usuarios despistados o poco informados, y eso para mí es un TIMO.

No se si habéis probado la demo del juego, o alguien se habrá atrevido a comprarla, pero me parece una auténtica vergüenza sacar a la venta semejante juego.

Quiero aclarar que soy un apasionado de las videoconsolas desde que nacieron, así como de los clásicos de consolas y recreativas. He disfrutado como un enano con las versiones "arrange" de 1942, Bionic Comando y Commando, así como también del Ultimate Ghost&Goblins de PSP.

Pero ahora se han pasado. Me parece una auténtica falta de respeto cobrar 9,99 € por un juego que parece creado directamente para NES. Y además ocupa unos 70 mb (los juegos de NES ocupan unas pocas ks); a saber que archivo dummy habrán creado para justificar algo que no tiene justificación.

Sí que es cierto que no obligan a nadie a comprarlo, pero pueden inducir a error a algúnos usuarios despistados o poco informados, y eso para mí es un TIMO.

Iniciado por markis Ver Mensaje

La verdad que un juego de esos no ocupa ni 10mg y este ocupa 70mg eso si que no lo entiendo y encima no esta modificado ...De echo con un emulador de nes en 5minutos estas jugando

Pues de timo no hay nada, desde un principio se sabía que iba a ser la misma versión que la del NES, sin ninguna mejora y sin ningún extra.

Hay que informarse más de los juegos que están por salir, hasta hay varios trailers del gameplay.

Como este

o este

Saludos

Iniciado por xX_Redk_Xx Ver Mensaje

¿Y cuando he dicho yo que no hubieran anunciado este juego?

¿Y que tendrá que ver una cosa con la otra?

A mi que pongan este juego a 10 € me parece un disparate, avisen de su salida o no antes.

Si es que a veces discutimos por discutir...

Pues de timo no hay nada, desde un principio se sabía que iba a ser la misma versión que la del NES, sin ninguna mejora y sin ningún extra.

Hay que informarse más de los juegos que están por salir, hasta hay varios trailers del gameplay.

Como este

o este

Saludos

Iniciado por xX_Redk_Xx Ver Mensaje
LOL

Gracias por los videos!!

Para que queremos Beta de Little Big Planet estando este juegazo a la venta????

XDXDXDXD

¿Y cuando he dicho yo que no hubieran anunciado este juego?

¿Y que tendrá que ver una cosa con la otra?

A mi que pongan este juego a 10 € me parece un disparate, avisen de su salida o no antes.

Si es que a veces discutimos por discutir...

Iniciado por markis Ver Mensaje
Discutir por discutir, mejor primero investigar el significado de lo que escribes.

TIMO m. coloq. Acción y efecto de timar.

TIMAR.- Quitar o hurtar con engaño. || 2. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

Aquí a nadie han timado, por eso puse que desde antes de sabía que ese juego sería igual que al de NES, a nadie han timado diciendole que el juego tendría mas gráficos, mas niveles o mas cosas, y al final es lo mismo que el de NES.

Nada, que nos quieran ver la cara al pagar 10 euros por un juego como ese, pues ya no es un TIMO, ya llevaría otro nombre.

Y si lo pones de ese modo, en lo que si estoy deacuerdo contigo, en que es una vergüenza por ese precio, habiendo juegos como The Last Guy, SuperStarDust HD, los Pixel Junk, y muchos otros.

Pero muy bueno para los fans de la serie MEGAMAN

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn