Me-timan 9 € (Megaman 9)

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
No se si habéis probado la demo del juego, o alguien se habrá atrevido a comprarla, pero me parece una auténtica vergüenza sacar a la venta semejante juego.

Quiero aclarar que soy un apasionado de las videoconsolas desde que nacieron, así como de los clásicos de consolas y recreativas. He disfrutado como un enano con las versiones "arrange" de 1942, Bionic Comando y Commando, así como también del Ultimate Ghost&Goblins de PSP.

Pero ahora se han pasado. Me parece una auténtica falta de respeto cobrar 9,99 € por un juego que parece creado directamente para NES. Y además ocupa unos 70 mb (los juegos de NES ocupan unas pocas ks); a saber que archivo dummy habrán creado para justificar algo que no tiene justificación.

Sí que es cierto que no obligan a nadie a comprarlo, pero pueden inducir a error a algúnos usuarios despistados o poco informados, y eso para mí es un TIMO.

 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues de timo no hay nada, desde un principio se sabía que iba a ser la misma versión que la del NES, sin ninguna mejora y sin ningún extra.

Hay que informarse más de los juegos que están por salir, hasta hay varios trailers del gameplay.

Como este

o este

Saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
No se si habéis probado la demo del juego, o alguien se habrá atrevido a comprarla, pero me parece una auténtica vergüenza sacar a la venta semejante juego.

Quiero aclarar que soy un apasionado de las videoconsolas desde que nacieron, así como de los clásicos de consolas y recreativas. He disfrutado como un enano con las versiones "arrange" de 1942, Bionic Comando y Commando, así como también del Ultimate Ghost&Goblins de PSP.

Pero ahora se han pasado. Me parece una auténtica falta de respeto cobrar 9,99 € por un juego que parece creado directamente para NES. Y además ocupa unos 70 mb (los juegos de NES ocupan unas pocas ks); a saber que archivo dummy habrán creado para justificar algo que no tiene justificación.

Sí que es cierto que no obligan a nadie a comprarlo, pero pueden inducir a error a algúnos usuarios despistados o poco informados, y eso para mí es un TIMO.


La verdad que un juego de esos no ocupa ni 10mg y este ocupa 70mg eso si que no lo entiendo y encima no esta modificado ...De echo con un emulador de nes en 5minutos estas jugando
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Pues de timo no hay nada, desde un principio se sabía que iba a ser la misma versión que la del NES, sin ninguna mejora y sin ningún extra.

Hay que informarse más de los juegos que están por salir, hasta hay varios trailers del gameplay.

Como este

o este

Saludos

¿Y cuando he dicho yo que no hubieran anunciado este juego?

¿Y que tendrá que ver una cosa con la otra?


A mi que pongan este juego a 10 € me parece un disparate, avisen de su salida o no antes.


Si es que a veces discutimos por discutir...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues de timo no hay nada, desde un principio se sabía que iba a ser la misma versión que la del NES, sin ninguna mejora y sin ningún extra.

Hay que informarse más de los juegos que están por salir, hasta hay varios trailers del gameplay.

Como este

o este

Saludos
LOL

Gracias por los videos!!

Para que queremos Beta de Little Big Planet estando este juegazo a la venta????

XDXDXDXD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
este juego si valiese un euro todabia.....mas q nada porq no aparta nada nuevo nada de nada....nose me parece una broma q lo pongan en la store a 10 euros y tal si al menos fuese una recopilacion de varios megaman.....
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
¿Y cuando he dicho yo que no hubieran anunciado este juego?

¿Y que tendrá que ver una cosa con la otra?


A mi que pongan este juego a 10 € me parece un disparate, avisen de su salida o no antes.


Si es que a veces discutimos por discutir...
Discutir por discutir, mejor primero investigar el significado de lo que escribes.

TIMO m. coloq. Acción y efecto de timar.

TIMAR.- Quitar o hurtar con engaño. || 2. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.


Aquí a nadie han timado, por eso puse que desde antes de sabía que ese juego sería igual que al de NES, a nadie han timado diciendole que el juego tendría mas gráficos, mas niveles o mas cosas, y al final es lo mismo que el de NES.

Nada, que nos quieran ver la cara al pagar 10 euros por un juego como ese, pues ya no es un TIMO, ya llevaría otro nombre.

Y si lo pones de ese modo, en lo que si estoy deacuerdo contigo, en que es una vergüenza por ese precio, habiendo juegos como The Last Guy, SuperStarDust HD, los Pixel Junk, y muchos otros.

Pero muy bueno para los fans de la serie MEGAMAN

Saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No se si habéis probado la demo del juego, o alguien se habrá atrevido a comprarla, pero me parece una auténtica vergüenza sacar a la venta semejante juego.

Quiero aclarar que soy un apasionado de las videoconsolas desde que nacieron, así como de los clásicos de consolas y recreativas. He disfrutado como un enano con las versiones "arrange" de 1942, Bionic Comando y Commando, así como también del Ultimate Ghost&Goblins de PSP.

Pero ahora se han pasado. Me parece una auténtica falta de respeto cobrar 9,99 € por un juego que parece creado directamente para NES. Y además ocupa unos 70 mb (los juegos de NES ocupan unas pocas ks); a saber que archivo dummy habrán creado para justificar algo que no tiene justificación.

Sí que es cierto que no obligan a nadie a comprarlo, pero pueden inducir a error a algúnos usuarios despistados o poco informados, y eso para mí es un TIMO.


No estoy nada de acuerdo contigo, seguro que hay personas que lo compraran por recordar viejos tiempos, y que les apasiona la idea, que a ti no te guste no significa que no se venda.
Y ademas no te ponen una pistola en la cabeza para comprarlo, simplemente para aquellos que quieran esta ahí, y me parece una buena idea, porque a mi, no me hace ningun daño en la store, és más esta noche no me quitara el sueño.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
buenas muchachada...

No he podido evitar leer :eek:lee:...

Tras los lavados de cara de titulos como 1942 y B. Comando, crei que quizas tambien lo habrian hecho con Megaman, aunque me extrañaba ya que no habia visto ni una sola imagen del juego.

Lo que si es verdad es que 10 euros por este juego a las alturas que estamos no es de recibo...

Ademas sabiendo que capcom es el adalid de reconvertir sus antiguas franquicias a HD, espero que nos den sorpresas como Final Fight o Contra con graficos HD y desarrollo 2D

ciao
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Discutir por discutir, mejor primero investigar el significado de lo que escribes.

TIMO m. coloq. Acción y efecto de timar.

TIMAR.- Quitar o hurtar con engaño. || 2. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.


Aquí a nadie han timado, por eso puse que desde antes de sabía que ese juego sería igual que al de NES, a nadie han timado diciendole que el juego tendría mas gráficos, mas niveles o mas cosas, y al final es lo mismo que el de NES.

Nada, que nos quieran ver la cara al pagar 10 euros por un juego como ese, pues ya no es un TIMO, ya llevaría otro nombre.

Y si lo pones de ese modo, en lo que si estoy deacuerdo contigo, en que es una vergüenza por ese precio, habiendo juegos como The Last Guy, SuperStarDust HD, los Pixel Junk, y muchos otros.

Pero muy bueno para los fans de la serie MEGAMAN

Saludos

Buenoo....primero te quejas de mi crítica porque se supone que no debo quejarme, ya que el juego ya estaba anunciado. Ahora como ves que no tenía mucho sentido tu réplica, te olvidas de ella, e intentas buscar alguna palabra que ya puse en el primer post, y que no se ajuste exactamente a su significado, según el diccionario.

Creo que no acabas de distinguir lo que es una manera coloquial de hablar o escribir en un foro abierto, donde lo que nos interesa es informarnos de la actualidad y novedades de nuestra PS3; de lo que sería un análisis exacto y minucioso del significado de un texto en castellano.

Por otra parte, agradezco tu molestia de que vayas buscando en el diccionario las palabras que yo escribo . Si tengo curiosidad por alguna ya te lo preguntaré.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Yo no diré timo, pero sí una vergüenza y quizá hasta un paso en falso.

No entiendo cómo Capcom puede haber hecho previamente remakes muy decentes de juegos ochenteros como Bionic Commando, 1942 ó Commando para venderlos por 10€ en la PSN y ahora saltar con esto que parece una rom de NES.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
estaba dicho y redicho en todos lados que seria un juego nes-style incluyendo graficos, parpadeos de la pantalla etc ^^"
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Y por eso hay que cambiar de opinión y bailarles el agua?
No. Capcom, así no. Y esperad a SF IV, que amigos que viven en China lo han probado en los salones recreativos y dicen que es muy parecido a la serie SF EX.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Te sentiras tu timado por ignorante mas que nada....porque ya se sabia que el juego seria asi...y esta de put madre la verdad, plan retro...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Te sentiras tu timado por ignorante mas que nada....porque ya se sabia que el juego seria asi...y esta de put madre la verdad, plan retro...
Ni me considero ignorante, ni me considero timado porque no lo he comprado, pero el hecho de ofrecer un juego así por 10 € me parece un engaño, timo, abuso...me da igual la palabra, poque creo que me entendéis.

Lo que si tengo claro es que el trabajo de unos programadores se debe reflejar en un precio más o menos justo, y éste no lo es.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Para muchos que conozco, este juego tal cual es un regalo. Independientemente del precio, hay demo para probarlo, señores. Para amantes de lo mas Retro, (Yo me incluyo...), este Megaman 9 no tiene precio, para los que se han criado "de verdad" con una Nes "cuando salió" y no con una Playstation, (Que debe ser la consola con la que mas gente ha empezado en esto, que suele ser mas "joven"), disfrutarán con las andanzas del robotín azul, y su dificultad.

Debe ser cosa de algo llamado abismo generacional, el juego no es barato, o si, depende de como se mire, lo de timar está claro que no, es comprensible que mas de uno si se sienta desengañado y con cierta decepción al probarlo, pero... Coño ,Megaman ha vuelto, es que el juego es así, un homenaje a lo que fué, a su esencia, se toma o se deja, un fan de Megaman, (Otra vez, yo mismo...), de los que se ha comido juego tras juego, años y años, verá de manera muy diferente lo que el juego ofrece, como siempre, cuestión de gustos y esas cosas. Si lo hubieran puesto por unos 2.99 o 3.99, superventas.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
por mi parte sigo pensando que el precio no es apropiado, yo soy de la vieja escuela, yo me crie con el atari, pase por el nes y probe todos los megamans, desde el 1 hasta el 6 y me encantaron (en especial el 3) me gusta recordardar viejos tiempo, pero a un precio mas justo.

Igual cada quien tiene su opinion al respecto
 
Superior