Me-timan 9 € (Megaman 9) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Llevan repitiendolo 3 paginas de tema, que es un juego de Snes... Pero vamos, si no lo es, tiene delito hacer una cosa tan cutre teniendo las tecnologías de ahora.
Vamos, no soy seguidor de este juego, pero si tiene de 5 a 10 años, es Abandonware seguro.

Iniciado por Elbos Ver Mensaje
no es de nes , tu lo verás cutre, pero a la gente que le mole el estilo retro en los juegos, les molará, los videjouegos no son solo graficos aiss......
[QUOTE=Elbos;1351992]No, si a mi los gráficos me dan igual, pero por algo se ha inventado el Dosbox y el ScummVm.
Herramientas maravillosas para jugar a este tipo de juegos GRATIS... Ya no hacen juegos como Monkey Island o Fate of Atlantis...[/QUOTE]

Pués eso mismo, hombre, yo muchas veces he pensado, "Ya no hacen juegos como los Megaman o los Contra DE ANTES", y mire... Nuevo capitulo de Megaman, con toda la apariencia de una NES, o casi, (Coño, si incluye hasta opción para que los sprites parpadeen...), ¿Que es pagando? A muchos no les/nos importará el desembolso, y eso está bién. Que otros prefieran los emus y jugar gratis, ya es otra historia, el caso es que este Megaman 9 es NUEVO, y hecho aposta así, ni es abandonware ni un juego "antiguo" como los que suelen poblar en Wii o el Bazar Live de la 360.

Repito lo mismo, ¿Caro?, depende de quién lo quiera jugar. Otra cosa es que le vendieran por 10 euros el primer Megaman de NES emulado en su PS3, ahí si que cambiaría el asunto.

POR DIOS, en ningún momento me olvido de mi replica, sabes lo que es comprensión de lectura.

Iniciado por xX_Redk_Xx Ver Mensaje
Supongo que afirmas que sé lo que es comprensión de lectura, porque si no hubieras puesto interrogaciones, ¿no? jaja, si es que al final...

Por mi parte no voy a seguir respondiéndonte, que prefirero gastar el tiempo en el tema del principal del post.

En definitiva, me parece muy bien que saquen este juego. Así sacaran el pac-man original, el bomberman, el sonic y cuantos más mejor. El problema para mí es el precio, que me parece tremendamente excesivo. También sigo pensando que más de uno, por despiste o desinfomación, lo comprará sin saber lo que compra.

Saludos.
Vamos haber el que quiera este juego que se baje un emulador de nes que como mucho son 15mg y la rom del juego que seran 420ks y en 5 minutos que juegue,pero que se gaste 10e por tenerlo en la ps3 es una locura....y hablamos de la version original de nes no esta que por lo que pesa esta modificada en algo pero no se me ocurre donde estan los 65mg ? en la musica ?en el color ?

¿Y cuando he dicho yo que no hubieran anunciado este juego?

¿Y que tendrá que ver una cosa con la otra?

A mi que pongan este juego a 10 € me parece un disparate, avisen de su salida o no antes.

Si es que a veces discutimos por discutir...

Iniciado por markis Ver Mensaje

yo estoy contigo... es UNA VERGÜENZA .... 10 euros por semejante juego???? es increible....

No se si habéis probado la demo del juego, o alguien se habrá atrevido a comprarla, pero me parece una auténtica vergüenza sacar a la venta semejante juego.

Quiero aclarar que soy un apasionado de las videoconsolas desde que nacieron, así como de los clásicos de consolas y recreativas. He disfrutado como un enano con las versiones "arrange" de 1942, Bionic Comando y Commando, así como también del Ultimate Ghost&Goblins de PSP.

Pero ahora se han pasado. Me parece una auténtica falta de respeto cobrar 9,99 € por un juego que parece creado directamente para NES. Y además ocupa unos 70 mb (los juegos de NES ocupan unas pocas ks); a saber que archivo dummy habrán creado para justificar algo que no tiene justificación.

Sí que es cierto que no obligan a nadie a comprarlo, pero pueden inducir a error a algúnos usuarios despistados o poco informados, y eso para mí es un TIMO.

Iniciado por markis Ver Mensaje
Antes de comprarme un juego ..yo me informo que tipo de juego es,si me gusta o tal..No te han timado,simplemente que no te enteras de lo que compras,ni mas ni menos..No se que esperabas de este megaman..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn