My Buzz

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Que tal gente??No se si conoceis esta pagina donde vosotros creais las preguntas para Buzz.Bueno,la cuestion es que yo he creado unos cuantos,y me han censurado uno.Esto seria normal si hubiera puesto algo ofensivo,pero no lo he hecho.Hice un test de la historia del Valencia CF y en una de sus preguntas por la que supongo que se me ha censurado ha sido por que pregunte que jugador se gano el apodo de judas entre la aficion del valencia.Para los que no lo sepais ese es Mijatovic,y se ve que a alguien del madrid le ha sentado mal.Yo en ningun momento he intentado ofender con esa pregunta,si no que es asi como se le llama.No he insultado al jugador ni al madridismo,pero se ve que hay gente que no sabe lo que es un juego.Tambien pone por ahi en otro test que el mejor portero del mundo es Casillas y no se yo cuando se le ha nombrado.Pero no por eso he censurado ese test.Estoy totalmente indignado.Donde puedo reclamar???
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
25
Karma
1
no conocia la esistencia de esa pagina, pero imagino que para reclamar habra alguna pestaña con lo tipico "CONTACTANOS"
mira haber si asi consigues algo

por cierto buena pregunta, yo no la habria adivinado
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
no conocia la esistencia de esa pagina, pero imagino que para reclamar habra alguna pestaña con lo tipico "CONTACTANOS"
mira haber si asi consigues algo

por cierto buena pregunta, yo no la habria adivinado
Pues eso he buscado,pero no la hay tio,y la verdad es que esto es para quejarse.Vaya moderadores hay ahi,que se queja alguien y sin mirar lo censuran y au.
 
Superior