Atascado bloque 5 en el assassin's creed

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola!

Tengo un problema, estoy atascado en el bloque 5

he subido a todas las atalayas de los 3 barrios y el de la casa del asesino me dice que tengo que ir al barrio académico y no tengo ni idea de cuál es, ni de donde está

si me podéis ayudar... os lo agradezco

me estoy volviendo loco de tantas vueltas que estoy dando y no encontrando nada

gracias
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
tienes que ir en el mapa a los lugares que no tienes explorados y buscar alguna atalaya con la vista solo, mira hacia arriba y se ven facilmente, cuando las escales algunas veces salen el icono. Las atalayas que salen en el mapa no funcionan.

Tambien usa la vista aguila y si sale en modo blanco tienes al objetivo.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
gracias

la guía de meristation es la primera que he consultado y no doy con ello

y las atalayas ya he subido a todas, tengo todo explorado

el problema es que me falta el informador al norte y al suroeste y no doy con ello, no sé que tengo que hacer
doy mil vueltas por el norte y nada de nada
no consigo que me salga lo de matar a los enemigos en 3 minutos para que me marque en el mapa dónde está el pibe al que tengo que matar

ya sé que parezco pesado ¿pero dónde se ubica exactamente el barrio académico' en qué zona?

gracias
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Bueno, pues problema solucionado, pero ahora tengo otro, jjjjj

Tengo que ir Arsuf a matar ya a roberto y me encuentro al llegar una barrera azul y me dice que "erros de sector de memoria"

qué debo hacer? gracias
 
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola, tienes que buscar por todas las plazas, hasta que debajo del (toldo) de un edificio encuenttras al informador, habla con el y te dice que asesines sigilosamente a 5 guardias en 5 minutos y luego volver, el te dará la información de un mapa donde se van a quemar escritos.
Sube a atalayas hasta que te aparezca en el mapa el simbolo de hurto, haz el hurto, es un mapa, y ahi me he quedado yo.
Adiooooos!!!
 
Superior