Duda capitulo 6 UNCHARTED

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
Hola; se supone que en este capitulo tengo que subir a la torre para coger unas llaves. pues no logro subir arriba del todo de la torre, me quedo en la ultima ventana y alli no puedo hacer nada, me quedo en la cornisa parado y no se como subir un poco mas arriba que se supone que es donde estan las llaves.

a ver si me podeis ayudar...mil gracias
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
no me acuerdo muy bien,pero se perfectamente el lugar al que te refieres.Tiens que entrar a una habitacion o algo o ir saltando las cornisas.Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
si yo llego a estar en la fachada de la torre, en la parte de arriba, pero no se como llegar arriba del todo, como mucho puedo entrar por la ventana, pero veo que arriba hay algo y no puedo subir...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Despues de saltar y que se rompa de donde has saltado, justo en donde te agarras, subes hasta la siguiente ventana, vas hacia la izquierda y cuando estes encima de una puerta bajas con el O(circulo), y se ve la camara desde dentro, saltas al otro lado, sales hacia fuera y te quedas colgando de la cornisa, y vas hacia la derecha y subes y ahi es donde estan la llaves al lado de un esqueleto, y al cogerlas vajas por una cuerda que ha quedado colgando.
Espero haberte ayudado.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
No se si me acuerdo muy bien del detalle pq hace un montón q no juego, pero creo q era entrando por una ventana de la torre, antes de llegar a la última cornisa, y una vez dentro escalar x la parte interior de la torre. Prueba a ver!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡

En guiamania.com, hay una guia bastante buena te la recomiendo, por cierto cuando llegues mas adelante, si te atrancas en eso, te costara una fase de las finales creo que la 17 0 18 nose...
 
Superior