alguien ha comprado el superbike 2008

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola a todos.me gustaria saber si alguien se ha comprado o va a comprar este juego.sabeis que tal esta?
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Un amigo mio se lo compro y me dijo que el online no tiene partidas, es que la gente no hace partidas o tiene algun fallo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
25
Karma
1
yo tengo un amiguete que se lo trajo su cuñado (trabaja en un game) y dice que no le gusto nada, pero que como era gratis ....... (menudo listo mi colega)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡
Yo pienso que el moto gp 2008 sta mjor, aunk tarde un poko mas n salir, creo que tiene mejor apartado tecnico, mas pilotos, mas motos...

Saludos¡¡
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno al final me lo he alquilado y despues de estar jugando un par de horas he de decir que esta bastante guapo.hasta que salga el motogp2008 este se puede y os lo recomiendo que lo compreis. a los que os guste la conduccion y las motos.graficos muy buenos jugabilidad con un nivel de exigencia bastante alto.tiene desafios, trofeos, carrera rapida temporada.se pueden modificar y ajustar los reglajes de las motos circuitos bien recreados.ademas de modo online.lo que pasa que no me ha encontrado ninguna partida.supongo que porque no lo tenia casi nadie.esta noche lo probare mas a fondo.un juego al que le doy un notable bastante alto-8 y medio.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
si ya son aburridas las carreras reales que te tragas por que las ponen emtre la formula 1 imaginate el juego

Aburridas las motos dice!:cunao: No hay cosa mas soporifera que ver una carrera de formula 1. En mi puñetera vida he visto mas de 5 vueltas de formula 1. Menudo peñazo!
Mas bien di que a ti te parecen aburridas, porqué para mi no hay nada mas espectacular que ver esos pilotos que van con tracción en una sola rueda a mas de 300 km/h. Mirate algun dia una prueba de superbikes (si sabes lo que es), y luego me cuentas si te parece mas aburrida que la formula 1.

Sin acriutud!:eek:lee:

V'ssssssssss:trofeo:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Aburridas las motos dice!:cunao: No hay cosa mas soporifera que ver una carrera de formula 1. En mi puñetera vida he visto mas de 5 vueltas de formula 1. Menudo peñazo!
Mas bien di que a ti te parecen aburridas, porqué para mi no hay nada mas espectacular que ver esos pilotos que van con tracción en una sola rueda a mas de 300 km/h. Mirate algun dia una prueba de superbikes (si sabes lo que es), y luego me cuentas si te parece mas aburrida que la formula 1.

Sin acriutud!:eek:lee:

V'ssssssssss:trofeo:
la verdad que que las carreras de formula1 a veces aburren,pero en otras ocasiones son mas espectaculares que las motos,yo veo las dos cosas,pero mas la formula1 porque me motiva mas,esta alonso y eso me engancha aunque este año este mal,pero me quedo con la formula1.
y sobre los juegos de motos eso si que me gustan mucho,me pillare seguro el motogp que tiene que ser una pasada
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Acercaros a cheste a ver las superbikes en directo y flipad!!!!!

No me jodas, decir que las superbikes son una mierda.... En fin...
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
el que ha dicho que las carreras son aburridas... es porque nunca se ha subido a una moto, o por lo menos en una moto de competición. Un servidor lleva 5 años en el mundo de las motos y he echo desde: minimotos, motocross, enduro y supermotard y se de lo que hablo.

Esta tarde irá mi madre a comprarme el juego que hace dias que lo quiero... y cuando salga el motogp también me lo compraré.

un saludo

PD: es cierto que tiene trofeos incorporados?? eso sería perfecto!
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
Yo me lo acabo de comprar y esta muy pero que muy bien, es pura simulación no como los Moto GP que aceleras o frenas en mitad de la curva y no pasa nada, el el SBK08 tienes que tener muy tacto para acelerar y todo es muy real, a mi por lo poco que he jugado me ha encantado.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que exagerais un poco bastante,esto es un foro y a cada persona le gusta una cosa no a todos le va a gustar lo mismo,si a alguien le aburre las motos es porque le aburre y igual que habra muchas personas que le aburre la formula1 a mi me gustan las dos cosas como e dicho,pero me tira mas la formula por alonso.y otra cosa que decis que os acerqueis a chester o que eso lo dice porque nunca se a subido a una moto...tambien se puede decir lo mismo de la formula 1,acercaos a barcelona o a valencia o subiros en un car porque en un coche de formula 1 lo veo dificil
por cierto que el motogp es real como las superbikes,que tiene 3estilos(arcade,intermedio y simulacion)lo digo porque se comenta que el motogp es arcade y no es asi
 
Superior