alguien ha comprado el superbike 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si ya son aburridas las carreras reales que te tragas por que las ponen emtre la formula 1 imaginate el juego

Iniciado por miguel527 Ver Mensaje

Aburridas las motos dice! No hay cosa mas soporifera que ver una carrera de formula 1. En mi puñetera vida he visto mas de 5 vueltas de formula 1. Menudo peñazo!
Mas bien di que a ti te parecen aburridas, porqué para mi no hay nada mas espectacular que ver esos pilotos que van con tracción en una sola rueda a mas de 300 km/h. Mirate algun dia una prueba de superbikes (si sabes lo que es), y luego me cuentas si te parece mas aburrida que la formula 1.

Sin acriutud!

V'ssssssssss

Aburridas las motos dice! No hay cosa mas soporifera que ver una carrera de formula 1. En mi puñetera vida he visto mas de 5 vueltas de formula 1. Menudo peñazo!
Mas bien di que a ti te parecen aburridas, porqué para mi no hay nada mas espectacular que ver esos pilotos que van con tracción en una sola rueda a mas de 300 km/h. Mirate algun dia una prueba de superbikes (si sabes lo que es), y luego me cuentas si te parece mas aburrida que la formula 1.

Sin acriutud!

V'ssssssssss

Iniciado por pinellot Ver Mensaje
la verdad que que las carreras de formula1 a veces aburren,pero en otras ocasiones son mas espectaculares que las motos,yo veo las dos cosas,pero mas la formula1 porque me motiva mas,esta alonso y eso me engancha aunque este año este mal,pero me quedo con la formula1.
y sobre los juegos de motos eso si que me gustan mucho,me pillare seguro el motogp que tiene que ser una pasada
el que ha dicho que las carreras son aburridas... es porque nunca se ha subido a una moto, o por lo menos en una moto de competición. Un servidor lleva 5 años en el mundo de las motos y he echo desde: minimotos, motocross, enduro y supermotard y se de lo que hablo.

Esta tarde irá mi madre a comprarme el juego que hace dias que lo quiero... y cuando salga el motogp también me lo compraré.

un saludo

PD: es cierto que tiene trofeos incorporados?? eso sería perfecto!
yo creo que exagerais un poco bastante,esto es un foro y a cada persona le gusta una cosa no a todos le va a gustar lo mismo,si a alguien le aburre las motos es porque le aburre y igual que habra muchas personas que le aburre la formula1 a mi me gustan las dos cosas como e dicho,pero me tira mas la formula por alonso.y otra cosa que decis que os acerqueis a chester o que eso lo dice porque nunca se a subido a una moto...tambien se puede decir lo mismo de la formula 1,acercaos a barcelona o a valencia o subiros en un car porque en un coche de formula 1 lo veo dificil
por cierto que el motogp es real como las superbikes,que tiene 3estilos(arcade,intermedio y simulacion)lo digo porque se comenta que el motogp es arcade y no es asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn