Noticias Battlefield Bad Company

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Bueno he encontrado esto y como no he visto ningun tema pues pongo las nuevas noticias.

Nuevos mapas y noticias.

Soldados buen día,

Con la próxima liberación de "Acta no Verba" y "Par para el Curso de" mapas multijugador seleccionados por la comunidad, también nos gusta compartir la información sobre lo que los nuevos mapas seleccionados por el campo de batalla: la mala compañía aquí en el equipo están DICE. Redoble por favor ... ... los ganadores son "ciudad fantasma" y "Crossing Over". Estos fueron los mapas adicionales que a nuestro juicio, sería el mejor modo de conquista y casualmente el 3 y 4 de mapas más populares de la comunidad de votación - las grandes mentes piensan igual! El equipo es realmente esperamos para compartir estas nuevas Conquista Maps con usted de forma gratuita este mes de octubre.


Más noticias acerca de la actualización, no hemos dejado de buscar en la cuestión de VoIP sobre PS3. Estamos trabajando duro aquí en dados y con nuestros socios de Sony para ayudar a mejorar y solucionar el problema de PS3 VoIP. También hemos visto algunas preguntas acerca de nuestros premios, especialmente el Trofeo Salvador y dormir en seco Wild Card. Trofeo de El Salvador ha sido adaptado para ser más viables y mantenerse en seco el Wild Card ha tenido su descripción corregida en el menú. Después de la actualización, se lee "Get carretera mata a 50 con el barco en el multijugador". Un anuncio de noticias con una lista completa de correcciones y cambios que se han incluido en esta actualización se dará a conocer en un futuro próximo.

Premio Sugerencia: Para lograr el Comienzo de la página escuadra Wild Card debe ganar el Trofeo Mejor escuadra en todos los mapas de la Fiebre del Oro y 10 puntos de la escuadra. La escuadra puntos pueden ser obtenidos por cualquiera de amistosos reparación de vehículos (10 puntos), una curación de amistad (10 puntos), o ser un salvador de un soldado de amistad (15 puntos).

Armas de find all five gratis

Aquí están los códigos para desbloquear 3 anteriormente exclusivo armas.

Ahora estamos regalando las 3 armas originalmente adjudicados a los que pre-ordenó, suscrito a nuestro boletín de noticias y jugado la demo. Las armas son libres, todo lo que hay que hacer es ir a desbloquear la página en el menú de entrada y los códigos siguientes:



Kit Recon - QBU88 - your3mynextt4rget

Kit Especial de Operaciones - UZI - cov3r1ngthecorn3r

Apoyo Kit - M60 - try4ndrunf0rcov3r



Creemos que es hora de que todo el mundo llegue a utilizar estos grandes cañones en el campo de batalla, como ya no es posible jugar a la demo o pre-ordenar el juego. Por supuesto que todavía son bienvenidos a inscribirse a la newsletter aquí: http://preferences.fun.ea.com/ea/mf_BattlefieldBC.asp

Para añadir a la acción, la USAS12 de armas para el kit de demolición concedidas para el control de sus estadísticas en el sitio web es en realidad también disponible mediante el uso de un código, pero te reto a la forma de desbloquear algunas de impresionante que en su fuego propia.



El arma otorgado ahora a nuestro campo de batalla más de 200.000 veteranos seguirá siendo exclusivo. Queremos asegurar que nuestros veteranos son recompensados por su lealtad con esta última arma desbloquear.

Es fácil sumarse a los Veteranos del programa, regístrate aquí: http://veteran.battlefield.com/



Nos vemos en el campo de batalla!



Traduccion: Google traductor :D.

Fuente:www.badcompany.ea.com
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Muchas gracias por la info.

A ver cuando solucionan ya de una vez lo del chat y el soporte para clanes (de esto no han dicho nada en esta noticia). Esperemos que para esta actualizacion de octubre nos lo solucionen.

Saludos!!
 
Superior