Ya tengo Brothers in Arms!!!!

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Despues de 4 horas buscando en el Game, en tiendas de videojuegos, Media Market solo me quedaba una ultima esperanza Carrefour! y Si! llego miro no lo veo y justamente estavan abajo de todo xDD Bien!
Ahora lo instalare y ya os dire que tal esta el juego ^^
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Yo tambien le tenia muchas ganas a este juego.. pero vi un review en 3djuegos.com y me desepciono un poco pero ni aun asi me gustaria comprarlo que tal te parecio? vale la pena?
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
sobre todo prueba el online y di cuantos mapas hay y modos y lo mas importante si va bn sin lag bajadas ee frames y to eso. pliss gracias


una duda este juego tene trofeos?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
eso,eso pon fotos que tiene que estar to guapo este juego,aunque me pillare el COD5
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
En el Media mark de Valencia ya lo tienen por 65 euros y 76 la versión coleccionista, lo tienen tambien para jugar con un monitor, no he podido pararme mucho (habia gente jugando y me había "escapado" del curro), pero los graficos son muy muy buenos, he podido comprobar lo de la destrucción casi total, sobre todo en vallas de madera y demás.
Bueno no es mucho pero seguro que dentro de nada habrán crititas más completas.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
lo primero muy realista, cuando logras dar un tiro en la cabeza te lo hace en camara lenta, eso si muuuuuy dificil almenos supongo que sera porque voy de novato pero los alemanes se refugian demasiado bien xD seguire contando
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
si eso necesitamos fotos para recrearnos los que aun no o tengamos!!!
................y mas opiniones al respecto sobre el juego

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Brothers in Arms Hell's Highway aplasta a Medal of Honor Airborne y a Call of Duty 4 Modern Warfare y World at War sin esfuerzo alguno,es el mejor de su género.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No me refiero al online,(Que por mi parte parecen idénticos todos los que he dicho exceptuando la ambientación y los gráficos),me refiero en general,gráficos,jugabilidad,argumento,etc...

Saludos.
 
Superior