Ya tengo Brothers in Arms!!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he jugado algo al online, tampoco mucho la verdad solo pa probar..
Por eso lo que voy a decir puede que tampoco sea muy cierto ya que tan solo jugue unos 15 minutos.
Buenos graficos
No hay mucho lag( la verdad es que no habia mucha gente)
Mapas debe de haber unos cuantos(6 o mas) solo jugue en uno llamado faro.
Hay vehiculos(un tanke en concreto) ni idea de como se manejaba
Mapa del faro,mediano tirando a grande
Solo pude jugar al capturar bandera
Puedes ser Nazi o americano y elegir entre franco,antitanque,asalto o mecanizado

No se que mas....

Espero que os sirva

EL MODO HISTORIA GRANDIOSO, mucha tactica en flanqueo o no pasas(en modo veterano)

Saludos

Iniciado por spk-Bulldog Ver Mensaje
Gracias me ha sevido un monton tu analisis!!
A mi me a decepcionado un poco la IA de tus compañeros, hay veces que el muñeco se quedaba dando vueltas con una MG alemana disparandole en el coco y yo ordenando que se escondiesen que solo me faltaba insultarlos jaja, creo que lo mejor del juego es la ambientacion y, a partir de aqui es SPOILER, cuando entras al hospital a buscar a Frank, la segunda vez, sta currao, da jiñe y todo, hay el pavo al final hablando con los muertos...
por cierto yo voy por el siguiente capitulo, lunes negro o algo asi, ¿alguen se lo a pasado? si es asi cuanto creeis que me queda?

esta muy wapo te lo recomiendo una gran ambientacion y tiros por todos lados que aveces tengo ke aflojar el volumen porke parece que este en medio de la guerra xD

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
y las fotos?

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn