Assassin´s creed

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Sabeis cuando estara a la venta este juego? Por todo lo visto y hablado sobre el creo que sera un juegazo. No se si tendra modo on line alguno, pero creo que otro que va a ir a la buchaca. Gracias
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, wapo si va a estar, hasta lo k he visto seguro k viene a mi coleccion, pero tardará en salir, nose, peor puede k en agosto mas o menos, ahora el proximo k tengo en mente de pillar es el LAIR, y el WARHAWK, pork del Home no podemos contar porlomenos hasta el año k viene
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
creo que el home salia oficialmente en octubre, que primero sacarian dos betas privadas y la publica saldria en octubre, o algo asi lei yo el assassins creed sale en españa en noviembre segun la hobby consolas y su suplemento de la ps3, yo el que espero con muchas ganas a demas de lair y el assassins creed es el brothers in arms, y claro, para principios del 2008 MGS4, el juego que dejara a la altura del vetun el puto gear of war, es que me toca las narices que los cobardes fanaticos de microsoft comparen el gears con el resistance, aver el gears es un juego de una consola que lleva mas de un año en el mercado, se huele el miedo cuando hacen eso de comparar un juego de una consola que hace un año que salio con un juego de una consola que salio al mercado europeo aller...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
otro post del mismo tipo, esta mal puesto el titulo, no vez que uno entra con la esperanza de nueva informacion del juego, no juegues con nuestra suceptibilidad jejeje.
 
Superior