Dos dudas de Mercenarios 2

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Hola amigos, tengo unas dudillas para este juego. La primera es que soy incapaz de invitar a un amiguete a un coop, es decir lo invito y me indica el juego que hay un error de conexion, y a el lo mismo, pense que fuera un problemilla de la conexion pero no, porque en cambio no tengo ningun problema en buscar partidas y entrar jugar con cualquiera, es mas al principio del juego aun sabiendo que tengo gente conectada con el juego en el mismo menu no me salen los amiguetes conectados. Y segunda he visto en este mismo foro un video del juego con el helicoptero con misiles infinitos pero por lo que se todavia no hay trucos.
gracias de antemano.
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
2
Karma
0
respondendo a lo 1° ami solo se me konecta con gent k no conoazco y tampoc consigo conctar con mis amigs ,y con respecto a lo 2° me gustaria k alwien me digse como poner trucos,xktner los tngo, pero, no se como metrlos. GRACIAS
 
A

aron_linares

Tiene que haber trucos, y lo de tu amigo, eso esque o tu conexión o la suya, al menos en ese momento era una mierda... y en el GTA también pasa eso de que no salen los amigos conectados XD
 
Superior