el online acabara con el offline en los shooter

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no se ustedes pero a mi me parece q los desarrolladores de juegos cada vez enfocan mas sus juegos al online y los modos historias duran entre 9 y 12 horas.......entonces mi pregunta es.......q os gusta jugar mas en online o offline y si creeis q los futuros juegos seran solo en online su mayor desarrollo?ahi queda la pregunta........es un poco friki pero es q lo soy de este mundillo.saludos
yo estoy contigo, cada vez enfocan mas hacia el online, y creo que es un error, pegar tiros por pegar tiro o conducir por conducir no es tan entretenido como un juego con historia, con esto me refiero a que pasaria con la saga metal gear si la enfocasen solo al online, ahora por ejemplo, el juego socom solo es online, ¿lo proximo sera un rainbow six solo online?,¿entonces solo nos quedaran juegos de aventuras tipo uncharted, heavenlysword...?
yo espero que piensen un poco en todo el mercado de jugadores y no eliminen el modo historia en los juegos.
Yo pienso que le daran una mayor importancia al online de la que se le a dado por ejemplo en ps2,pero seguiran centradose mas en el modo campaña que en el online. Porque mucha gente prefiere jugar a una buena historia offlline, que a ir matando a todo el que se te ponga por medio con el unico objetivo de conseguir ser el que mas muertes ha hecho.
Seria un gran error no hacer un modo historia en modo offline, hay juegos que a mi modo de ver solo los compro por la historia en si y no por el online. Para mi un gran ejemplo es el GTA, solo juego la historia, el online no me gusta y con el Need for Speed me ha pasado lo mismo.

En canvio en el cod he pasado del modo historia y solo la habre jugado un par de horas.

Como digo no deberiamos de dejar que los productores de juegos se basen solo en juegos online y que por lo que pagamos que se curren buenas historias.
Hombre, mientras que todo el mundo no tenga internet no creo que lo hagan por que saben que muchas consolas las tienes chavales que sus padres no les ponen internet y entonces no podran jugar offline,puede que poco ha poco acaben con el modo historia pero creo que tardara mucho tiempo todabia para eso ......
pues eso depende del enfoque que se le dé al juego, no es lo mismo un juego enfocado básica y exclusivamente al online como Warhawk o Socom que un juego con un guión elaborado y que tenga una narración que te haga continuar jugando por el aliciente de ¿y cómo seguirá? como Uncharted o Hvly Sword.

Obviamente las posibilidades de esta gen en cuanto al online son mejores que las de la anterior, pero no creo que por eso tenga que "caer en el olvido" algo que creo que es básico en un buen videojuego como es el offline.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn