el online acabara con el offline en los shooter

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
yo no se ustedes pero a mi me parece q los desarrolladores de juegos cada vez enfocan mas sus juegos al online y los modos historias duran entre 9 y 12 horas.......entonces mi pregunta es.......q os gusta jugar mas en online o offline y si creeis q los futuros juegos seran solo en online su mayor desarrollo?ahi queda la pregunta........es un poco friki pero es q lo soy de este mundillo.saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
De friki nada, es evolución obvia, los tiempos cambian, es normal que ahora el multijugador se explote más, porque las posibilidades son mayores.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
A Coruña
yo estoy contigo, cada vez enfocan mas hacia el online, y creo que es un error, pegar tiros por pegar tiro o conducir por conducir no es tan entretenido como un juego con historia, con esto me refiero a que pasaria con la saga metal gear si la enfocasen solo al online, ahora por ejemplo, el juego socom solo es online, ¿lo proximo sera un rainbow six solo online?,¿entonces solo nos quedaran juegos de aventuras tipo uncharted, heavenlysword...?
yo espero que piensen un poco en todo el mercado de jugadores y no eliminen el modo historia en los juegos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo pienso que le daran una mayor importancia al online de la que se le a dado por ejemplo en ps2,pero seguiran centradose mas en el modo campaña que en el online. Porque mucha gente prefiere jugar a una buena historia offlline, que a ir matando a todo el que se te ponga por medio con el unico objetivo de conseguir ser el que mas muertes ha hecho.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Seria un gran error no hacer un modo historia en modo offline, hay juegos que a mi modo de ver solo los compro por la historia en si y no por el online. Para mi un gran ejemplo es el GTA, solo juego la historia, el online no me gusta y con el Need for Speed me ha pasado lo mismo.

En canvio en el cod he pasado del modo historia y solo la habre jugado un par de horas.


Como digo no deberiamos de dejar que los productores de juegos se basen solo en juegos online y que por lo que pagamos que se curren buenas historias.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hombre, mientras que todo el mundo no tenga internet no creo que lo hagan por que saben que muchas consolas las tienes chavales que sus padres no les ponen internet y entonces no podran jugar offline,puede que poco ha poco acaben con el modo historia pero creo que tardara mucho tiempo todabia para eso ......
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Acavaran haciendolo todo online, como mucho explicaran una historia cutre i corta, el ejemplo es unrealtournament o jueguos del estilo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues eso depende del enfoque que se le dé al juego, no es lo mismo un juego enfocado básica y exclusivamente al online como Warhawk o Socom que un juego con un guión elaborado y que tenga una narración que te haga continuar jugando por el aliciente de ¿y cómo seguirá? como Uncharted o Hvly Sword.

Obviamente las posibilidades de esta gen en cuanto al online son mejores que las de la anterior, pero no creo que por eso tenga que "caer en el olvido" algo que creo que es básico en un buen videojuego como es el offline.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Para mi gusto los online son mucho mas divertidos y con una jugabilidad mas abierta ya que no es una maquina a la que acabas pillando el truco y que se va volviendo repetitiva la forma de jugar sino que juegas con miles de usuarios, cada uno con su forma de juego y eso lo hace más dinámico, difícil y entretenido.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...puedo dar fe de ello...

tengo Call Of duty 4.....y hasta la fecha ni me he asomado a jugarlo offline...ya los juegos ni vendrán con tal particularidad....un tutorial y listo: a conectarse!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Pues si a mí me dejaran sin historia en un shooter todos me parecerían lo mismo con distintos gráficos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Pues si a mí me dejaran sin historia en un shooter todos me parecerían lo mismo con distintos gráficos.
precisamente es por éso que los FPS no son mis favoritos....a la larga son todos la misma cosa....salvo por "Portal", me parece un FPS verdaderamente original.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
practicamente en los shotters ya se trabaja mas en el online y se valora mas el online. Suerte que hay shotters que se curran tanto el offline como online ( resistance 2 y killzone 2, para mi los unicos que son increible el online y offline en los shotters ). En fin, suerte que para mi aun hay y habra juegos donde el modo historia 1 jugador es lo mas importante que para mi eso es lo esencial de un juego.
 
Superior