el online acabara con el offline en los shooter (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi gusto los online son mucho mas divertidos y con una jugabilidad mas abierta ya que no es una maquina a la que acabas pillando el truco y que se va volviendo repetitiva la forma de jugar sino que juegas con miles de usuarios, cada uno con su forma de juego y eso lo hace más dinámico, difícil y entretenido.

Pues si a mí me dejaran sin historia en un shooter todos me parecerían lo mismo con distintos gráficos.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
precisamente es por éso que los FPS no son mis favoritos....a la larga son todos la misma cosa....salvo por "Portal", me parece un FPS verdaderamente original.
practicamente en los shotters ya se trabaja mas en el online y se valora mas el online. Suerte que hay shotters que se curran tanto el offline como online ( resistance 2 y killzone 2, para mi los unicos que son increible el online y offline en los shotters ). En fin, suerte que para mi aun hay y habra juegos donde el modo historia 1 jugador es lo mas importante que para mi eso es lo esencial de un juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn