creo que tengo codigo lbp¿pero como se hace para la descarga?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
me han mandado un email con muchas letras todo en ingles, y un apartado pone beta lbp mi nombre de usuario y un numero muy largo, me imagino que sera el codigo, pero el problema es que no se como tengo que hacer en la ps3 ni donde tengo que poner el codigo para que empieze la descarga, por favor ayuda

esto es lo que pone ¿es esto la clave?

Beta MeriStation Little Big Planet MERIPASE : DINASTIA
------=_NextPart_000_0014_xxxxxxEE4.45xxxxxx0
Content-Type: text/html;
charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

la clave esta corregida para que no me la quite nadie jeje si esa es la clave que no lo se
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Lamento decirte que eso significa que no has entrao en el sorteo porque el servidor te ha devuelto el correo, ve olvidandote de la clave que por lo menos de esas 1.000 y pico no la piyas ya.

Lo siento tio.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Para canjear el codigo tienes que iniciar sesion en ps3, luego meterte en administracion de cuentas y elegir la segunda opcion, y ahi le das a canjear codigo promocional... y ya te sale la descarga (si es que te ha tocado)

pd: a que hora enviastes el mail?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Tienes que irte a "Administrador de cuentas" luego de la opciones que te aparezcan le das a "Administraccion de transacciones">luego Canjear tarjeta o codigo de promocion.Luego en la nueva ventana que se habre introduces el codigo que te han dado y ya lo tienes.
 
T

thehrb

no se si eso es el codigo, yo tengo la beta, deberia ser algo asi :

XXXX-XXXX-XXXX

las "X" representan numeros y letras al azar(creo) si no tienes un codigo asi, pues no tienes la beta,y si si lo tienes pues enhorabuena :D
 
Superior