Nuevos detalles de Motorstorm Pacific Rift

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Ya falta un poco mas de un mes para disfrutar este juegazo pero 50 trofeos no son pocos trofeos?Pero bueno no importa , gracias por la info.

Salu2!!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
yo eh probado la demo y la verdad ese titulo lo tendre que comprar los graficos son mucho mejores que en el primer motor storm y bueno la velocidad la moto la ranchera el circuito todo muy bien detallado
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
no se si el salto grafico es tan notable pero desde luego cuando me la baje yo y los amiguetes.. lo primero que dijimos fue: " que buenos grafikos"
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
no se si el salto grafico es tan notable pero desde luego cuando me la baje yo y los amiguetes.. lo primero que dijimos fue: " que buenos grafikos"
A mi el primero ya me parecia guapo pero este segundo Motorstorm me tiene cautivado, la pantalla esa a media tarde con el sol bajo....babeo viendo los videos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
claro que el juego ah mejorado muchisimo graficamente como dicen por ahi las puestas de sol son impresionantes y bueno no me canso de decir que sera un juego magnifico el efecto de velocidad inmejorable ojala pudieran probar la demo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
ja a mi ya tenia tiempo q me habia llegado y no habia checado mi mail hasta que lo vi y dije vaya hasta q me saco una demo y bueno ya casi se me caduca el codigo caducaba dentro de una semana mas pero t todos modos ya no tarda en llegar el juego yo en cuanto salga lo compro
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Alguien sabe si este juego cuando salga será compatible con volantes probé con la demo funcionan algunos botones pero el volante como tal no:buf: seria increíble poder jugarlo con el Logitech G25:babas:, saludos!!!:victoria:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Estoy deseando que llegue este juego, me lo compraré seguro. Respecto a los 50 trofeos podría a ver mas pero da igual.
 
S

Sergio ma

Una cosa curiosa de la demo:

Os habeis fijado, cuando caeis, la música se para, y vuelve a salir lentamente, como si tus oidos se dañaran de la caida.

Absolutamente increible.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
si jajaja ese efecto es muy bueno o tambien cuando tiras a otros de sus motos con un puñetazo o cuando los insultas el juego sera uno de los mejores para ps3
 
Superior