opinion de los que tengais star wars el poder de la fuerza,

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
hola compañeros ,me gustaria saber varias cosas de este juego.


me baje la demos el dia de su salida y no me gusto ,pero la verdad que la estoy jugando ahora le he pillado el tranquillo y me gusta bastante pero.....


me gustaria saber la duracion de este,los extras que tiene y si su jugabilidad a mi no me parece repetitivo la verdad y me gusta pero eso lo principal es la duracion.
--- [ Añadido ] -----
gracias por contestar tan rapido.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
perdona por la tardanzaXDXDXD, es que acabo de encontrar este post
el juego esta muy bien, la jugabilidad como en la demo pero mas combos y la possibilidad de cambiarte de traje o de sable de luz esta muy guapo
¿repetitivo?, pues yo diria que no, cierto es que tu principal mision en el juego es eliminar Jedis y eso ocurro cada 2 o 3 misiones
la duracion, sobre unas 10-12 horas de juego, sin ir a por los secretos y solo haciendo lo basico de las misiones
y por ultimo si eres fan de Star Wars es tu juego, la trama al estilo George Lucas y la B.S.O. de las peliculas le hacen parecer como una nueva pelicual de "La Guerra de las Galaxias"

a mandar, SALU2
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo lo alquilaría, en GAME dos dias son 3€, tiempo más que suficiente como para completar el modo historia, que es basicamente lo que hace atractivo a este juego.

Asi que, quien quiera gastarse 70€ para tenerlo como mucho 7 dias jugandolo, allá el.

Esto ocurre con juegos como Assasins Creed, Uncharted, bueno, Uncharted ahora no porque con aquello de los trofeos tiene ya su duracion.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
en mi opinion es un gran juego, la jugabilidad es buenisima sobre todo los multiples combos y que a medida que avanzas vas mejorando...... la historia es bastante buena, y quizá se podria haber profundizado mas, pero aun asi es muy buena.......pero lo mejor, las luchas entre jedis y los dos finales ..... lo peor la duracion, ya que es poco rejugable excepto el conseguir los holocrones, los cristales y las ropas, quiza por eso hubira venido bien un sistema de logros y trofeos y que espero se incluya en un futuro y sobretodo un multijugador tipo 1 Vs. 1.

en cuanto a la historia un 10
en cuanto a duracion un 5

si eres fan compratelo.... si no alkilalo o compralo de segunda mano
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Para mi es un juego muy bueno. Al principio leí que era muy corto y por eso pensé que no merecia la pena, pero a pesar de eso lo compré y ya no he dejado de jugar. La jugabilidad es muy buena, poder usar la fuerza y el sable láser, junto con todos esos combos es una pasada. Los gráficos están la mar de bien, al igual que la BSO. Además todos los cristales para el sable, las ropas y demás que puedes ir desbloqueando le aportan mucho juego. A todos aquellos a los que les guste el universo Star Wars les enganchará
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
el juego tiene una duracion similar a la de todos los juegos del genero aventura accion es decir entre 10-15 horas.
Lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo.
La jugabilidad impecable
Bnda sonora buenisima
Totalmente en castellano
Historia de pelicula
Graficos notables
repetitivo??solo es repetitivo porque se trata de matar pero nada mas!!
ademas el juego si no juegas en aprendiz es hasta dificil!
1 saludo!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el juego tiene una duracion similar a la de todos los juegos del genero aventura accion es decir entre 10-15 horas.
Lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo.
La jugabilidad impecable
Bnda sonora buenisima
Totalmente en castellano
Historia de pelicula
Graficos notables
repetitivo??solo es repetitivo porque se trata de matar pero nada mas!!
ademas el juego si no juegas en aprendiz es hasta dificil!
1 saludo!
tienes toda la razon.... porque en cuanto a la jugabilidad y la duracion es igual que el assasin's y el uncharted(aunke con los trofeos es mar rejugable)
 
Superior