Opiniones demo Fracture

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno chavales que veo que no se ha hablado mucho del tema y tal!
que os a parecido la demo de este esperado shooter en tercera persona??
a mi la verdad esque me ha parecido increible,mas o menos lo que me esperaba de él!!
Jugabilidad muy buena,todo pinta a que haya un buen arsenal de armas!,buenos graficos,buen sonido y sobretodo mucha mucha originalidad!!
solo queda que funcione bien el online y ya pouede ser la leche,vaya batallas freneticas moldeando el suelo haciendo estrategias con tus amigos!!

Pues yo no dure ni 5 minutos con la demo, me parecio bastante malo o aburrio...nada de él me llamo la atencion

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Eso mismo pensaba pero me dije, es una DEMO la voy a terminar para ver que tal y pues me encanto mucho talves tenga una probabilidad que me lo compre pero no es prioridad ahorita ya que este octubre, noviembre y diciembre llegaran bombazos enormes y buenisismos como el Guitar Hero world toru o COD 5, little big planet, resitence 2, motor storm 2, ETC.

Asi que no creo que ahora sea prioriad mia, pero si el juego se ve bueno, en mi opinion a mi me gusto mucho, sus graficas, gameplay ETC, historia no se mucho pero se ve algo interesante.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn