Opiniones demo Fracture

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Bueno chavales que veo que no se ha hablado mucho del tema y tal!
que os a parecido la demo de este esperado shooter en tercera persona??
a mi la verdad esque me ha parecido increible,mas o menos lo que me esperaba de él!!
Jugabilidad muy buena,todo pinta a que haya un buen arsenal de armas!,buenos graficos,buen sonido y sobretodo mucha mucha originalidad!!
solo queda que funcione bien el online y ya pouede ser la leche,vaya batallas freneticas moldeando el suelo haciendo estrategias con tus amigos!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues yo no dure ni 5 minutos con la demo, me parecio bastante malo o aburrio...nada de él me llamo la atencion
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
En principio parece original y espectacular pero en cuanto me acabe la demo lo quite. Tiene pinta de hacerse muy muy repetitivo y la originalidad se le ira al poco rato.

Esto es mi humilde opinion y puede que no sea asi, puede que sea un juegazo
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues yo no dure ni 5 minutos con la demo, me parecio bastante malo o aburrio...nada de él me llamo la atencion
Eso mismo pensaba pero me dije, es una DEMO la voy a terminar para ver que tal y pues me encanto mucho talves tenga una probabilidad que me lo compre pero no es prioridad ahorita ya que este octubre, noviembre y diciembre llegaran bombazos enormes y buenisismos como el Guitar Hero world toru o COD 5, little big planet, resitence 2, motor storm 2, ETC.

Asi que no creo que ahora sea prioriad mia, pero si el juego se ve bueno, en mi opinion a mi me gusto mucho, sus graficas, gameplay ETC, historia no se mucho pero se ve algo interesante.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
El rollito este de poder modificar el terreno es un aliciente no visto hasta ahora en ningún otro juego de esta manera.
A mi particularmente me ha agradado bastante, más de lo que esperaba.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
muy tipo El poder de la fuerza, parece weno al principio y luego muy repetitivo, ademas lucen exactamnt igual graficamente, algunas escenas parecen desenfocadas.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
A mi no me gusto mucho, es cierto que es original jeje, pero ya no saben que inventar. Creo que me quedaré con Farcry 2 que es un shooter al estilo clásico sin tanta paranoia y que va a innovar bastante en los shooters de la ps3.

saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo la verdad es que jugue 5 minutos y borre la demo,me parece muy original,pero no me gusto
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo no daba un duro por este juego, y tiene una carátula horrible, pero ¡Oh sorpresa!, tras probarlo, aunque la demo es más un tutorial con un par de tiroteos, me ha gustado bastante.

Vaya, que puede ser muy bueno, habrá de darle una oportunidad al juego completo y confiar en que la cosa vaya a más.

Su mayor logro puede ser un arma de doble filo, lo de deformar el terreno es muy original, pero en ocasiones parece forzado, (¿Levantar una columna de tierra para subir a una plataforma? Super Mario ya lo hacía con plantas...) , los puzzles en un principio, tipo haz un hoyo para pasar por debajo haz una columna para subir, pueden hacerse pesados.

Eso si, levantar de la nada una barricada donde resguardarte y acribillar, va bién, y en un online decente puede funcionar. A ver, a ver si los de Lucas Arts saben hacer mas cosas que el enésimo juego de la Guerrita de las Galaxias del copón y acaban sorprendiendo con una marca nueva sin recurrir a la de siempre para vender... Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Pues al inicio me parecio buena pero despues no mucho .. va a ser un buen juego pero no para tanto paso de el.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
Al principio me parecio bastante original pero despues de pasar la demo mmmm no me termina de convencer, se me hace que es muy repetitivo. !!! perdon fracture pero no te llevare a casa¡¡¡
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
la verdad me parecio bastante original y NO es malo sino que es como dicen varios muy repetitivo es mas parece juego para pequeños por que te señala donde tienes que subir el terreno o bajarlo para pasar la mision seria mejor si no lo mostrara y utilizaramos logica

PD:claro esta nada mas es un demo puede ser que en el juego completo no se muestre donde subir y bajar el terreno

 
Superior