Opiniones demo Fracture (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no daba un duro por este juego, y tiene una carátula horrible, pero ¡Oh sorpresa!, tras probarlo, aunque la demo es más un tutorial con un par de tiroteos, me ha gustado bastante.

Vaya, que puede ser muy bueno, habrá de darle una oportunidad al juego completo y confiar en que la cosa vaya a más.

Su mayor logro puede ser un arma de doble filo, lo de deformar el terreno es muy original, pero en ocasiones parece forzado, (¿Levantar una columna de tierra para subir a una plataforma? Super Mario ya lo hacía con plantas...) , los puzzles en un principio, tipo haz un hoyo para pasar por debajo haz una columna para subir, pueden hacerse pesados.

Eso si, levantar de la nada una barricada donde resguardarte y acribillar, va bién, y en un online decente puede funcionar. A ver, a ver si los de Lucas Arts saben hacer mas cosas que el enésimo juego de la Guerrita de las Galaxias del copón y acaban sorprendiendo con una marca nueva sin recurrir a la de siempre para vender... Saludos.
la verdad me parecio bastante original y NO es malo sino que es como dicen varios muy repetitivo es mas parece juego para pequeños por que te señala donde tienes que subir el terreno o bajarlo para pasar la mision seria mejor si no lo mostrara y utilizaramos logica

PD:claro esta nada mas es un demo puede ser que en el juego completo no se muestre donde subir y bajar el terreno

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn