Rol en Ps3

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Creo que todos los amantes del rol andamos algo escasos de juegos en la ps3. Según estoy informado (tampoco demasiado) los únicos que están ahí son Oblivion y Folklore. ¿Sabéis de alguno más? ¿Cuál me recomendaríais para comprar ahora? ¿Y así lanzamientos que estemos esperando (aparte de FFXIII)? Si alguno me puede informar un poquito se lo agradecería mucho.

Un saludo!!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Pues mira ademas del White Knight Chronicles, va a salir prontito el Fallout 3 que es estilo Oblivion, tambien va a salir el Valkyrie Chronicles que es rol estrategico mmmm que mas, ah si, el Eternal Sonata saldra tmb pa la ps3, el Sacred 2 y el Last Remnant. y Luego a largo plazo el FFXIII y el FFvsXIII.

Nada mas salir la PS3 tambien salio un rpg de corte japones, el enchanted arms, pero ha pasado al olvido....
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Eso esta claro, yo lo espero mucho mas que al FFXIII, tiene pinta de ser un juego con un argumento muy profundo y oscuro.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Yo me kompre el Enchanted arms todo k me gusto porque soy muy amante de los juegos de rol, y ahora sacaran uno que me promete bastante que se llama the last remnant
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Va a salir el Valkyria Chronicals XD, ya RPGs lanzados esta el Enchanted Arms que porsierto es buenisimo a comparacion de la version de 360 es mejor la version PS3 ya que me he jugado en ambas y te digo que se ve mejor en PS3, te lo recomiendo mucho.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
enchanted arms esta en ingles no??
teneis alguna pagina o algo que venga todo o casi todo traducido al español??
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues tienes enchanted arms (totalmente en ingles), dentro de nada sale Fallout 3 y Valkyrie of the battlefield. y si no tienes problema por importar juegos, tienes el Eternal sonata en japon, y ya mismo tienes Rise of argonauts q tiene mucho de rol o Scared 2...despues saldran Last Remnant, White Knight Story, FF13 y VS13,pero para estos queda un huevo aun, asi q todavia no los tengas en cuenta...y aun hay mas en camino, pero no me los se jeje.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Otros dos juegos de rol que saldrán también en PS3 y prometen ser grandes títulos son el Dragon Age: Origins y el A Gothic Tale (cuarta entrega de la saga Gothic). Ambos para mediados de 2009, pero con esto de las fechas de lanzamiento nunca te puedes fiar.

Otro título es Elveon, pero de este tengo poca información, por lo que habrá que seguir buscando información.
 
Superior