(en Español) análisis Brothers in Arms: Hells highway

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
La primera revista online en realizar un analisis en español sobre Brothers in Arms. Hell's Highway., es la popular pagina web www.3Djuegos.com.



a continuacion os dejo los fragmentos mas importantes:


"La Segunda Guerra Mundial es más violenta y desgarradora que nunca "


"El juego de GearBox narra con inusitada sensibilidad y buen gusto las vicisitudes de los miembros de una compañía norteamericana, "


"Este Brothers in Arms vuelve a incidir en un acercamiento más psicológico a unos personajes muy realistas; y en esto se separa una vez más de la amplia oferta de insondables héroes bélicos del género, que normalmente no tienen más dudas o inquietudes que las de a qué enemigo matar primero."

"De hecho todo en el videojuego destila elegancia y buen gusto. Hell´s Highway disfruta de una buena historia y un estupendo retrato de personajes que nos empujan a avanzar, a desear saber más de ellos y a querer conocer su destino. En definitiva, las virtudes de un gran relato."



"La primera de las incorporaciones de Hell´s Highway, y una de las más llamativas a simple vista, es la mencionada adición de los entornos parcialmente destructibles. Se acabaron las coberturas de madera irrompibles, y las barreras imposibles de atravesar por nuestras balas; "

"Una de las POCAS pegas serias que se le puede poner al título es la de la IA"


"La dirección artística está verdaderamente cuidada, con unos escenarios muy vistosos, una elección de la paleta de colores muy cuidada y un acabado general extraordinario"


"En lo positivo destaca el trabajo sobre los aliados, muy detallados y con unas animaciones razonablemente buenas; en lo negativo los nazis, pues el reciclaje de soldados alemanes es abusivo y su acabado es inferior al de los aliados."


"Asimismo hay que destacar también la inusitada violencia de la que hace gala Hell´s Highway en todo momento. "


"Si arrojamos una granada cerca de un grupo de enemigos veremos claramente como algunas de sus extremidades salen despedidas del tronco por la onda expansiva. El hecho de que los cadáveres no desaparezcan permitirá a los más sádicos comprobar a posteriori los daños causados por sus ataques."


NOTA FINAL: 8,5


FECHA DE SALIDA: 25 septiembre (mañanaaaaaaaaaaaaa!)



es un gran analisis, y solo consigue ponerme los dientes mas largos para pillarlo. con als viciadas que me pegue a los anteriores ,con este me lo pasaré pipa.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Gran Analisis Cheto.Muy Bueno
¿¿¿Alguien sabe cuando llega a America Latina???, en especial Argentina

Salu2!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
El análisis entero tambien le mete palos a la IA y en ocasiones a los gráficos. IGN le pone solo un 7...

Yo me lo iba a comprar pero saliendo FIFA09 y Far Cry 2 a final de mes, hoy me lo alquilaré a ver.....Me pasé los dos anteriores pero me esperaba algo mas de este ultimo Brothers in Arms.

Salu2

PD: ojo que como no este para alquilar, quizás hasta me lo compre....
 
Superior