Ninga Gaiden platinium???

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he jugado a los dos. en gráficos y espectacularidad gana el Heavenly, pero en diversión andan muy parejos, aunque el Ninja es más difícil, bastante más, donde gana seguro es en duración, 18-20 horas tranquilamente, lo encuentras por 20 y pocos euros de importación seguro, yo me lo compre en UK por 24 en su momento, un saludo.
Heavenly Sword una gran aventura con toques plataformeros, las escenas cinemáticas son de una calidad impresionante, la narración de una historia bastante rutinaria que, sin embargo, se eleva varios puntos por encima dadas las emociones a lo largo de ella. Los escenarios son impresionantes. Las animaciones y el modelado de los personajes son otro de los factores impactantes. La IA presenta algunos peros , sin embargo justificables por razones de juego, El sonido es otro de los puntos fuertes del juego, haciendo gala de un muy aceptable apartado sonoro. Heavenly Sword, pese a que no es muy largo y que no resulta especialmente rejugable, se trata de una experiencia satisfactoria. Y si tienes una Ps3 y te gusta la acción junto con Ninja Gaiden Sigma es lo mejorcito de la plataforma.

Ninja Gaiden Sigma: Se trata sobre todo de un juego de acción con algunos elementos de plataformas, acrobacias y superficiales puzzles, la sucesión de los combates es una de las mejores experiencias en cuanto a control del personaje y espectacularidad de los combates que he experimentado, estos elementos componen una experiencia jugable espectacular, adictiva, frenética y con pocos momentos para el reposo, un juego en el que la extrema dificultad te obligaran ha hacer algo más que aporear botones para llegar hasta el final. En el encontrarás acción a la velocidad del rayo, y si te gustan los retos y no lo disfrutaste en su monemto ( salió en xbox) este es una gran oportunidad, en grandes superficies como carrefour he visto que esta ha 30€ solo tienes que buscar o de segunda mano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn