Ninga Gaiden platinium???

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues eso q me baje la demo y hoy la he jugado y me ha gustado bastante y he visto q en la pagina japonesa de playstation estaba en platinium y queria saber si alguien sabe si aqui tambien lo pondran o algo

y otra pregunta q prefeririais ninga gaiden o Heavenly Sword???
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Me gusta mucho Heavenly Sword, pero donde has bajado la demo de Ninja¿? De la Store¿? USA JAP o EUR¿?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo he jugado a los dos. en gráficos y espectacularidad gana el Heavenly, pero en diversión andan muy parejos, aunque el Ninja es más difícil, bastante más, donde gana seguro es en duración, 18-20 horas tranquilamente, lo encuentras por 20 y pocos euros de importación seguro, yo me lo compre en UK por 24 en su momento, un saludo.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Heavenly Sword una gran aventura con toques plataformeros, las escenas cinemáticas son de una calidad impresionante, la narración de una historia bastante rutinaria que, sin embargo, se eleva varios puntos por encima dadas las emociones a lo largo de ella. Los escenarios son impresionantes. Las animaciones y el modelado de los personajes son otro de los factores impactantes. La IA presenta algunos peros , sin embargo justificables por razones de juego, El sonido es otro de los puntos fuertes del juego, haciendo gala de un muy aceptable apartado sonoro. Heavenly Sword, pese a que no es muy largo y que no resulta especialmente rejugable, se trata de una experiencia satisfactoria. Y si tienes una Ps3 y te gusta la acción junto con Ninja Gaiden Sigma es lo mejorcito de la plataforma.

Ninja Gaiden Sigma: Se trata sobre todo de un juego de acción con algunos elementos de plataformas, acrobacias y superficiales puzzles, la sucesión de los combates es una de las mejores experiencias en cuanto a control del personaje y espectacularidad de los combates que he experimentado, estos elementos componen una experiencia jugable espectacular, adictiva, frenética y con pocos momentos para el reposo, un juego en el que la extrema dificultad te obligaran ha hacer algo más que aporear botones para llegar hasta el final. En el encontrarás acción a la velocidad del rayo, y si te gustan los retos y no lo disfrutaste en su monemto ( salió en xbox) este es una gran oportunidad, en grandes superficies como carrefour he visto que esta ha 30€ solo tienes que buscar o de segunda mano.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
gracias a todos esq no habia visto la demo antes porq con eso de q esta como dentro de otra carpeta....pero la verdad esq me ha gustado muchisimo y lo comprare sin duda a ver si lo veo baratillo por ay gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
pillate los 2 de segundamano en game que por 10 euros mas te llevas los 2 en vez de solo 1 por 30 euros,los 2 me parecen cojonudos y compras obligadas al precio de risa que estan ahora
 
Superior