Mis Impresiones Beta de LBP(enlaces rotos, intentando arreglarlo...)

T

thehrb

AVISO! IMAGENES PESADAS Y GRANDES Y no voy a contestar MPs pidiendome la BETA.
supongo que algun betatester me reportará a SONY pero me la pela, ya que mi ID no es thehrb jajaja

[size=30pt]Impresiones BETA LBP[/size]
iré actualizando con mas info, pero dejo las imagenes:

[size=20pt]
Menu principal:[/size]

Pues como podeis ver, el menu principal se puede dividir en 3 partes, "Little Big Planet", "La Luna" y "Info Satelite"
[size=15pt]Little Big Planet:[/size]

Podemos encontrar 3 opciones, Historia, donde se encuentra el modo historia,Partida rapida, te mete en un nivel de conseguir puntos, como el de durar encima de la vaca o te van saliendo obstaculos y tienes que ir esquivando y cogiendo bolitas para conseguir puntos, pero no son niveles de plataformas y por ultimo; Niveles Guays, donde estan los mejores mapas online, la verdad que hay alguno interesante, de los pocos que he probado...
[size=15pt]Historia:[/size]

[size=15pt]Partida Rapida:[/size]
En este caso, nos lleva a el minijuego "salta la corbata":



[size=15pt]Niveles Guays:[/size]

[size=20pt]
Mi Luna:[/size]

Esto, basicamente es el editor y donde guardas los niveles que vas haciendo, la luna consta de varios crateres, de mayor y mayor tamaño, luego dentro de ellos, hay varios huecos para hacer mapas, cuanto mayor sea el hueco, mayor será el nivel

[size=15pt]Crateres, aqui uno que use:[/size]

[size=15pt]Aqui lo hecho visto desde arriba:[/size]

para haber cogido el crater mas pequeño, era bastante amplio, mas de lo que esperaba, para una carrera hay de sobra.
[size=15pt]parte del mapa visto de cerca:[/size]


[size=20pt]
Info Satelite:[/size]







[size=20pt]
Menu(start) :[/size]



[size=20pt]
Menu ejecutable(cuadrado):[/size]


[size=15pt]Pegatinas:[/size]





[size=15pt]Personalizar Personaje:[/size]






[size=20pt]Varios Sackboys:[/size]
Para ser una beta, hay bastantes cosas para modificar, y cuando vas haciendo los tutoriales del editor y pasando niveles, se desbloquean mas cosas, como pegatinas, objetos y herramientas para usar en el juego,ahora mismo hay unos 6 colores para el sackboy, luego hay varios pares de ojos, un tipo de dientes,2 o 3 bigotes, luego 1 gafa de broma con bigote incorporado, 3 o 4 tipos de camisas y pantalones como el de pirata:







[size=30pt]EDITOR[/size]
[size=10pt]Menu del Editor[Start):[/size]

Menu del Editor([]):

[size=15pt]Cursor Popit[/size](sirve para mover objetos y ajustar las herramientas etc..:

[size=15pt]Bolsa de Chismes(materiales):[/size]




[size=15pt]Bolsa de herramientas:[/size]







[size=20pt]PS EYE:[/size]
En la Beta, puedes meter imagenes gracias a la camara, aqui dejo algunos objetos que he hecho con texturas:

Conoceis al gran ROTO2?





[size=20pt]Objetos:[/size]
este coche hecho por mi:

estos me los han dado al pasarme ciertos niveles online:, creados por otros usuarios:



[size=20pt]Niveles graciosos:[/size]
Ví este nivel, aunque era una caca me hizo gracia:



es el cantante de los videos "rick rolled"

[size=20pt]LOL:[/size]

seguramente no sea Kojima pero me hizo gracia

EDIT: aqui dejo MAS:
ayer, una gran viciada con canijo, jugamos la historia en
cooperativo hasta conseguir el 100% de los 3 niveles, con
todo perfecto y todos los objetos que se desbloqueaban, aqui
dejo unas imagenes:
Canijo:


canijo(derecha) y yo(izquierda):






canijo(izquierda) y yo(derecha):


aqui con canijo y mas gente(soy el de azul):


soy el del estampado rojo y blanco:





y aqui el de amarillo:


LOL:





Aqui mi nuevo sackboy:




 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Muchas gracias por el aporte, que juegazo. +1

PD: Hay 1.250 nuevos códigos.
PD2: Le queda gracioso el emoticono XD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
tanto bombo con este juego y yo no le veo la gracia a este juego por ningun lao
 
Última edición:
T

thehrb

bueno gracias a todos por los comments, en cuanto a que es un juego de niños? pues yo tengo edad mental de 3 años porque me encanta:X:D
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues, que quereis que os diga, con la de juegazos que van a salir, yo no me gastaria la pasta en un simple juego de plataformas con opciones personalizables.

vamos, que no lo veo un juego, de esos que deseas jugar cuando llegas a casa XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juegos de niños dicen por hay ?? en fin, ahora me entero que jugar a GTA te hace ser mas mayor.
sobre las impresiones, muy currado on muchas fotos, se agradece.
 
T

thehrb

juegos de niños dicen por hay ?? en fin, ahora me entero que jugar a GTA te hace ser mas mayor.
sobre las impresiones, muy currado on muchas fotos, se agradece.
gracias tio, por cierto en Meristation dan codigos, pero en los foros oficiales de playstation en la seccion de LBP reparten 80 codigos a los que mejor hagan un relato o describan un nivel que quieren hacer, si se os da bien escribir y teneis imaginacion pues a probar, y si no tambien:cunao:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo lo probaré a ver que tal, el juego no me llama, pero cada día que veo me está haciendo cambiar se le ve divertido y para desconectar va de lujo, ;)

A ver si me toca la beta. ;)
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
yo tambien tengo la beta como muchos otros y para mi opinion,no me gasto 60e en semejante mierda de juego....prefiero guardarme ese dinero para otros grandes juegos.

saludos
 
T

thehrb

¿Pero no dicen que la beta NO incluye el creador de niveles?
hombre joseluis, hacia tiempo que no veia un post tuyo, pues si trae el editor de niveles, hay fotos en el primer post con el menu del editor, los materiales que hay, las herramientas etc( el coche rojo lo hice yo por ejemplo XD)he estado jugando a niveles creados por otra gente, y hay algunos muy guapos, un saludo

PD: spukyoner, pruebalo a fondo a ver si cambias de idea..., yo estoy todo enganchado:chocala::palmas:

Pd2: gol de van der vaart XD:D
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
hombre joseluis, hacia tiempo que no veia un post tuyo, pues si trae el editor de niveles, hay fotos en el primer post con el menu del editor, los materiales que hay, las herramientas etc( el coche rojo lo hice yo por ejemplo XD)he estado jugando a niveles creados por otra gente, y hay algunos muy guapos, un saludo

PD: spukyoner, pruebalo a fondo a ver si cambias de idea..., yo estoy todo enganchado:chocala::palmas:

Pd2: gol de van der vaart XD:D
Yeah dos cero y al tanto de la beta xD. or cierto cada vez que veo esas imagenes se me cae la baba xD. :babas::babas:
 
Superior