Mis Impresiones Beta de LBP(enlaces rotos, intentando arreglarlo...) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tuve la Beta de LBP el otro dia de EuroGamer.

Lo he jugado unas cuantas horas y me ha encantado,estoy super enamorado de él...

Es sencillamente impresionante,he estado jugando al Modo Historia y me he pasado los cuatro escenarios,tan sólo me queda encontrar todos los extras de cada uno de ellos.

El Modo Online es estupendo,nunca habia disfrutado tanto cooperando con la peña,impresionante también.

El Modo Editor de Niveles aún no lo he probado,pero en cuanto tenga más tiempo libre me voy a crear unos cuantos a ver que tal quedan.

Y eso es todo,es más de lo que me esperaba,es un juegazo.

Saludos.

alguien sabe cuanto valdra el juego?

Buen post repleto de imagenes como a mi me gusta y nada de textos grandes y aburridos..

el juego promete para mi

nadie sabe cuanto vale? xDD

Iniciado por Taku Ver Mensaje
supongo que 70€, yo tambien soy como tu, prefiero 20 imagenes antes que un textazo

joder tio tienes las dos betas la de motorstorm y la little que suerte

Iniciado por sicluna Ver Mensaje
la del motorstorm me la dio un amigo con su cuenta, la de LBP sufri para conseguir el codigo en eurogamerXD

Jajaja tio muy graciosas las imagenes,me has echo reir lo de roto2 es brutal XD

Yo me he bajado la beta y me encanta sorbetodo agarrar a los demas sackboys y arrastrarlos y lanzarlos al vacio conmigo guajaja XD

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
si quieres agregame, mi id: hectorlp, yo juego con algunos de laps3

Yo tuve la Beta de LBP el otro dia de EuroGamer.

Lo he jugado unas cuantas horas y me ha encantado,estoy super enamorado de él...

Es sencillamente impresionante,he estado jugando al Modo Historia y me he pasado los cuatro escenarios,tan sólo me queda encontrar todos los extras de cada uno de ellos.

El Modo Online es estupendo,nunca habia disfrutado tanto cooperando con la peña,impresionante también.

El Modo Editor de Niveles aún no lo he probado,pero en cuanto tenga más tiempo libre me voy a crear unos cuantos a ver que tal quedan.

Y eso es todo,es más de lo que me esperaba,es un juegazo.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
yo ya tengo todo el modo historia al 100%
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn