Mis Impresiones Beta de LBP(enlaces rotos, intentando arreglarlo...) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

juegos de niños dicen por hay ?? en fin, ahora me entero que jugar a GTA te hace ser mas mayor.
sobre las impresiones, muy currado on muchas fotos, se agradece.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
gracias tio, por cierto en Meristation dan codigos, pero en los foros oficiales de playstation en la seccion de LBP reparten 80 codigos a los que mejor hagan un relato o describan un nivel que quieren hacer, si se os da bien escribir y teneis imaginacion pues a probar, y si no tambien

¿Pero no dicen que la beta NO incluye el creador de niveles?

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
hombre joseluis, hacia tiempo que no veia un post tuyo, pues si trae el editor de niveles, hay fotos en el primer post con el menu del editor, los materiales que hay, las herramientas etc( el coche rojo lo hice yo por ejemplo XD)he estado jugando a niveles creados por otra gente, y hay algunos muy guapos, un saludo

PD: spukyoner, pruebalo a fondo a ver si cambias de idea..., yo estoy todo enganchado

Pd2: gol de van der vaart XD

hombre joseluis, hacia tiempo que no veia un post tuyo, pues si trae el editor de niveles, hay fotos en el primer post con el menu del editor, los materiales que hay, las herramientas etc( el coche rojo lo hice yo por ejemplo XD)he estado jugando a niveles creados por otra gente, y hay algunos muy guapos, un saludo

PD: spukyoner, pruebalo a fondo a ver si cambias de idea..., yo estoy todo enganchado

Pd2: gol de van der vaart XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Yeah dos cero y al tanto de la beta xD. or cierto cada vez que veo esas imagenes se me cae la baba xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn