Mis Impresiones Beta de LBP(enlaces rotos, intentando arreglarlo...) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

y como se consigue..yo nunca llegue a mirar el tal wallpaper o tema de LBP

Iniciado por difor Ver Mensaje
Al final pasaron del "tema" (nunca mejor dicho), y las han ido sorteando en diferentes páginas web, para joder un poco al personal y que no tengamos todos los usuarios del network las mismas oportunidades, y así unos pocos, que puede que ni tengan la ps3, puedan incluso hacer negocio con estas, vendiendo las betas en ebay, etc, etc... Una maravilla, oiga!!!

Pfff tio el online da muchos problemas,se me acaba de quedar pillado jugando online con uno...

asique los servers no van bien y por lo tanto las estadisticas tampoco van bien xD

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
y ademas en el editor a veces se queda pillado el rewind, y tienes que pasar a modo juego y otra vez a modo creación para que tire...

pero bueno es una beta... que esperabamos... una version final??

logico que tenga fallos!!

y aún así el juego es impresionante, adictivo y esplendido!!

estoy creando un nivel de carrera con obstaculos guapisimoXD

a ver si este finde le termino y le cuelgo!

Pfff tio el online da muchos problemas,se me acaba de quedar pillado jugando online con uno...

asique los servers no van bien y por lo tanto las estadisticas tampoco van bien xD

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
a mi pillado no se me ha quedado pero si hay lag

Merci por este hilo tio, pero me has hecho poner todavia más los dientes largos xDDDDDDDDD

Iniciado por rabik Ver Mensaje
gracias

Los dientes largos, dice... Yo estoy así hace dias:

Iniciado por popindie Ver Mensaje

y como se consigue..yo nunca llegue a mirar el tal wallpaper o tema de LBP

Iniciado por difor Ver Mensaje
ya te contesto popindie

Al final pasaron del "tema" (nunca mejor dicho), y las han ido sorteando en diferentes páginas web, para joder un poco al personal y que no tengamos todos los usuarios del network las mismas oportunidades, y así unos pocos, que puede que ni tengan la ps3, puedan incluso hacer negocio con estas, vendiendo las betas en ebay, etc, etc... Una maravilla, oiga!!!

Iniciado por popindie Ver Mensaje
gracias por ayudar

y ademas en el editor a veces se queda pillado el rewind, y tienes que pasar a modo juego y otra vez a modo creación para que tire...

pero bueno es una beta... que esperabamos... una version final??

logico que tenga fallos!!

y aún así el juego es impresionante, adictivo y esplendido!!

estoy creando un nivel de carrera con obstaculos guapisimoXD

a ver si este finde le termino y le cuelgo!

Iniciado por cerill Ver Mensaje
cuando lo publiques ponlo aqui o algo y asi lo veo
aqui mi actual sackboyXD
EDIT: actualizado en primera pagina
Impresionante beta, espero que el juego sea igual o mejor, sobretodo en los aspectos del LAG en el online, llevo jugando desde ayer como un loco.

Por cierto si quereis agregarme para jugar a la beta ID: Ivannstyle, porque si no, al jugar con gente de otros sitios tengo un LAG de la leche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn