[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Así es, en MeriStation reparten 1.250 nuevas claves para la BETA.

Fuente y noticia donde acceder a ella.

Yo ya he participado.

Ha habido una actualización a las 22:00, y hay que enviarlas otra vez porque sólo es para españoles.
Actualización: Proceso de inscripción cerrado. El éxito de la iniciativa y la gran aceptación de los usuarios ha sorprendido gratamente a Sony. Los códigos serán enviados poco a poco tan pronto como sea posible. Sed pacientes.
Cambio el titulo para quejas/noticias/novedades/opiniones sobre el tema.

ACTUALIZACIÓN v2 ¡LEER!

Rox dijo:
Esta revista y Sony, ante la situación vivida en la primera fase, en la que los 1.250 códigos disponibles se agotaron en apenas 40 minutos de peticiones, vuelven a ofrecer a todos los usuarios la oportunidad de participar en la exclusiva beta privada de Little Big Planet, uno de los juegos más esperados de este año para PlayStation 3, abanderado del Game 2.0.

En esta segunda fase, MeriStation quiere premiar a sus lectores más fieles y activos en la comunidad y las 250 betas disponibles se sortearán únicamente entre aquellos usuarios que cumplan el requisito de haber posteado más de 200 mensajes. Para participar, totalmente gratis, únicamente es necesario responder a esta noticia y dejar un comentario que servirá como inscripción. El próximo jueves a las 20:00 se cerrará el plazo y se realizará el sorteo entre los que cumplan esta condición, publicándose a lo largo de la mañana del viernes el listado de ganadores y procediendo sucesivamente al envío de claves por Mensaje Privado en el foro. Con esta acción MeriStation quiere transmitir sus disculpas por las inconveniencias sufridas en la anterior fase. La Beta de Little Big Planet permanecerá abierta hasta el próximo 12 de octubre.
Las contestaciones son en el hilo de esta noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw48e0e660bad10&&iframe=1


AQUI NO


LEER LOS QUE NO TENGAIS BETA

# 1UP - 500 códigos están siendo regalados durante los próximos cuatro días. Se trata de una simple "respuesta a una pregunta".

# El sitio oficial de LBP - 1000 se dio la anterior noche, pero parece que los usuarios publicaron más de 2000 posts en una hora y se petó el servidor.

# IGN - Códigos para EEUU fueron repartidos de la noche a la mañana. Compruebe su bandeja de entrada si usted entró en su concurso.

# GamePro - Se ha intentado dar las claves (1250) y anoche cayó rápidamente. Pero hay más, están en proceso para el miércoles.

# GameGirl.com - El sitio está regalando cinco códigos por día hasta el miércoles. Todo lo que tienes que hacer es responder por correo.

# Gamespot - Se supone que se envió el día de ayer. Buena suerte.

# Joystiq - El sitio del regalando 10 por día. Todo lo que tienes que hacer es comentar.

Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Muchas gracias ^^ pero es necessaria estar registrado a meristation o algo o lo puedo enviar desde cualquier correo?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Muchas gracias tio por la info!!!! a ver si tenemos suerte con esta. Saludos!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Se ha caido? :S
A mi me va perfectamente todavía, corred antes de que se pete MeriStation

PD: Por favor, no participeis los que ya teneis la BETA
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
no puedo

El servicio no está disponible. Inténtelo más tarde. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Service Unavailable', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 804, Error de socket: 87, Número de error: 0x800CCCF0

aver si juego a la beta y me decido a comprarmelo o no auqnue no creo...
salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Teneis razón, pasa igual que con Eurogarmes, de vez en cuando funciona..
¡SE HA PETAO!

Madre mía, la noticia fué puesta a las 20:00
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ya estoy registrado, aver si hay suerte. Saludos.

P.D: entonces si no estás registrao en Meristation pasa algo?? Es que yo he mandao el email, pero no estoy registrao.
 
Última edición:
Superior