[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 81)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al menos tienes la japonesa...

Iniciado por richo Ver Mensaje
Esperemos que Sony vea lo que se está haciendo con sus códigos promocionales; desde gente que se hace con varios y pide algo más o menos valioso por ellos, hasta los que lo cuelgan en ebay para sacarse lo máximo posible, yo ví un code que iba por 50 y algo € (Luis93, ahí tienes una idea...) y aprenda para la próxima, porque esto es un cachondeo y no debería volver a repetirse...

Esperemos que Sony vea lo que se está haciendo con sus códigos promocionales; desde gente que se hace con varios y pide algo más o menos valioso por ellos, hasta los que lo cuelgan en ebay para sacarse lo máximo posible, yo ví un code que iba por 50 y algo € (Luis93, ahí tienes una idea...) y aprenda para la próxima, porque esto es un cachondeo y no debería volver a repetirse...

Iniciado por Nako Ver Mensaje

Joder, pues hay que ser bobo para pagar 50 willis por una beta.... Yo tengo ganas de probarlo, pero no a ese precio, ni a ninguno coño!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn