[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 80)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo te daría a cambio... un par de hostias que es lo que te mereces!!!! Una cosa que te ha tocado gratuitamente lo cambias por que?? Algun juego PSN que ha costado 10-30€??? No tienes verguenza. Yo estoy con 2 mas para ver si nos toca a alguno compartirla y que juguemos todos con una beta, y a ti te tocan 3... espero que el karma deje las cosas en su sitio.

Iniciado por troux Ver Mensaje
tranquilo ya ves como son algunas personas
(hay de todo en este mundo)
así que relájate

jajaja lo del carma me recordó esto..
  Spoiler:  

salu2

jajaja haber si no te linchan algunos usuarios porque es verdad muchos matarían por la beta ()
y llegas tu y dices que tienes 3 XDXD

jajajajaja 3 perdieron sus oportunidades de BETA ya q mande 5 correos a meri y me mandaron 3 invitaciones

PD. No regalo solo intercambio

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
Hace falta tener poca verguenza, una cosa que es gratuita y que todo el mundo debería tener opción a probar, y aquí el amigo no solo tiene la suya, sino que tiene 2 más, y ni siquiera es para dárselas a algún amigo, sino que quiere sacar beneficio economico por ellas... y encima viene a restregárnoslo!!

Como bien te han dicho, ojalá tu PS3 se queme justo el 21 de octubre, es lo que te mereces...

Hace falta tener poca verguenza, una cosa que es gratuita y que todo el mundo debería tener opción a probar, y aquí el amigo no solo tiene la suya, sino que tiene 2 más, y ni siquiera es para dárselas a algún amigo, sino que quiere sacar beneficio economico por ellas... y encima viene a restregárnoslo!!

Como bien te han dicho, ojalá tu PS3 se queme justo el 21 de octubre, es lo que te mereces...

Iniciado por Nako Ver Mensaje

No se la dará a ningún amigo por que no tendrá. Siendo así de guarro es lo más normal

El mundo está lleno de listillos, que luego en verdad no llegan ni a eso.

Si se pudieran dar gracias te daría 5 xD

PD: hago fuerza tambien para....

El mundo está lleno de listillos, que luego en verdad no llegan ni a eso.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Es que es lo último!! Yo mandé 2 correos a meri, uno a las 21:15 creo y el otro 22:15 después de la modificación de las normas... así que en teoría me correspondería una beta, ya que a gente que lo mandó más tarde le tocó...

¿Quién me dice a mi que uno de los 2 codes que le "sobran" a este fulano no es el mio? En fin, me parece tan rastrero querer negociar con esto que me voy a callar, antes de que suelte algún disparate y sea peor...

Los de meristation han hecho una lista con emails al azar... A mi aun me queda la posibilidad de los 80 beta keys con lo de la redaccion del nivel.

Iniciado por troux Ver Mensaje
Pues si, por que yo mandé el segundo mail a las 22:34 (el primero fue a las 21 y media mas o menos) y hay gente que lo mandó más tarde y ha pillado.

Es lo que hay, es lo que toca...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn