[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 75)

Conversación publicada en el foro Juegos

ME acaban de regalar una beta en EOL!!!!! un colega jejeje

SI me toca alguna y no os toca ni a popindie ni a troux os la doy, en caso de que os toque tambien la sorteare aqui!!!

Suerte!!!!

Iniciado por keos_king Ver Mensaje
Que bueno! Cómo me alegro por ti... Ahora si me toca a mi también haremos felices a más de uno por aquí...

Enhorabuena tio!!!! Me estaba jodiendo más que no te la diesen a ti que quedarme yo sin ella

Ale, a disfrutar!!!!

Pd: Ey sombrian, no te enfades tio. Si no te interesa el tema, no mires los post, digo yo... Además en este esta bastante centralizado el tema

Iniciado por richo Ver Mensaje
estarias en preferente, en caso de que les toque a ellos, y en el supuesto caso de que me toque a mi me has caido bien xD

estarias en preferente, en caso de que les toque a ellos, y en el supuesto caso de que me toque a mi me has caido bien xD

Iniciado por keos_king Ver Mensaje
Hombre, gracias!!!

El caso es que ya estoy cansado de esperar la beta, se podría decir que he perdido la ilusión, pero bueno, si consigo pillar el código, seguramente recupere la ilusión mientras me la descargo

A cuidarse!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn