[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 73)

Conversación publicada en el foro Juegos

estaba jugando con lo de dar pena, haber si colaba xD

Iniciado por keos_king Ver Mensaje
jejeje! Ya veo, ya. Teniendo en cuenta en el momento que pusimos nuestras historias (3º y 4ª pág.) y los pocos posts que han habido en total dentro de concurso, yo creo que esta vez si que es la nuestra, porqué sinó voy a comenzar a pensar muy, pero que muy mal...

jejeje! Ya veo, ya. Teniendo en cuenta en el momento que pusimos nuestras historias (3º y 4ª pág.) y los pocos posts que han habido en total dentro de concurso, yo creo que esta vez si que es la nuestra, porqué sinó voy a comenzar a pensar muy, pero que muy mal...

Iniciado por popindie Ver Mensaje
LA verdad es que como dice alli un forero es un 40 % de posibilidades de que te toque.... hay historias mucho mas curradas que la mia, por ejemplo la tuya, pero bueno haber si hay suerte!!! porque si no me toca esta ya desisto, que lo he intentado en todas!!!

ok, yo estoy en la 4ª, soy "malapecora" Llevamos un rato yendo de foro en foro, eh!?! XD

Iniciado por popindie Ver Mensaje
A ver que os parece la mia, la de la granja.. kikiwitero, pagina 6.

Las vuestras estas bien, la verdad es que no se como decidirán los ganadores porque la mayoria estan bien redactadas y explicadas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn