[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 72)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es caer bajo, sí, pero más rastrero es pedir algo a cambio... Son muchos a los que les ha tocado más de una y las han regalado sin más. Bien por ellos!

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Que razón tienes... habia una frase que decia algo parecido que salia en la sexta pero no la recuerdo

"Es triste pedir, pero más triste es no dar." algo asi

mi correo empieza por e.. todavia tengo probabilidades o es mas problable que bob esponja como caracoles con el pico de un guacamayo? xD

Iniciado por Taku Ver Mensaje
el mio es la "P" y creo que es más probable lo segundo que comentas...
--- [ Añadido ] -----

yo soy J y aun no tengo novedades.... ya estoy perdiendo la fe en meri, espero que me toque la del foro oficial de PSN

Iniciado por keos_king Ver Mensaje
cual es tu historia en el foro oficial?
voy a leer tu historia , yo estoy como loco y nada que no me toca y lo he intentado en todas xD
--- [ Añadido ] -----

ok, yo estoy en la 4ª, soy "malapecora" Llevamos un rato yendo de foro en foro, eh!?! XD

Iniciado por popindie Ver Mensaje
La verdad es que es muy guapa tu historia , haber si tienes suerte!!!

voy a leer tu historia , yo estoy como loco y nada que no me toca y lo he intentado en todas xD
--- [ Añadido ] -----

La verdad es que es muy guapa tu historia , haber si tienes suerte!!!

Iniciado por keos_king Ver Mensaje
Igualmente, me gusta ese punto de nostalgia de la historia que propones. A ver si es verdad y tenemos suerte los dos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn