[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Atención, acabo de recivir un MP de 1 amigo que es admin en meristation, y me ha dicho que las betas se acabaron a las 21:10 de hoy, por lo que los que enviaron después de esa hora creo que no van a tener beta.
Aun así si queréis seguid intentándolo, que a lo mejor me mintió!! xD

Ah, y buena suerte!!!

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
Entonces me ha tenido que tocar!!!!!!!!, no me hago ilusiones xD.

Atención, acabo de recivir un MP de 1 amigo que es admin en meristation, y me ha dicho que las betas se acabaron a las 21:10 de hoy, por lo que los que enviaron después de esa hora creo que no van a tener beta.

Ah, y buena suerte!!!

Esperemos que digas la verdad jaja, porque yo la mande a las 20:45, mañana al llegar de clase lo primero mirar la bandeja de entrada.

Ah, y buena suerte!!!

No jodas compi, ojala sea cierto... Yo la mande a las 8: 32 creeis que me ha tocado??

Ah, y buena suerte!!!

Gracias por decirlo, porque había gente que lo habían mandado 50 minutos después, y estaban nerviosos.
Supongo que se aclarará la duda.

Y me alegra saber que haya muchos del foro que lo hayamos conseguido ^^
Os espero en el LBP online XDXD

No jodas compi, ojala sea cierto... Yo la mande a las 8: 32 creeis que me ha tocado??

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Ya te digo yo que en meristation hay ahora mismo 6 paginas de comentarios nada mas.. asique si tenemos suerte de que no se haya enterado mucha mas gente no creo que tengas ningun problema para recibir la clave.
Jeje, no es broma. Aunque claro, este amigo a lo mejor me miente.
Hace 2 días m dijo que iban a hacer este concurso, no me lo creí. Ahora lo veo y me digo: joder que cabron tenía razon.

Le envié un MP a las 21:29 más o menos y me repondió casi al instante. Dice que aunque 1250 parecen muchas no lo son, ya que casi hay 1250 registrados en meristation, y si le sumamos los que pasaron hoy solo para la beta.......xD Se acaban enseguida.

Además me contó que había que correr porque hay gente muy perra que envió varios email con distintas cuentas. No usan filtros, por lo que los que hicieron eso tendrán varios códigos.....

En fin, enhorabuena y RECORDAD QUE A LO MEJOR ME MINTIÓ Y SIGUE HABIENDO!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn