[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 69)

Conversación publicada en el foro Juegos

ia ves tios que suerte, tengo 5 codigos de los 5 msn españoles, que suerte!!!. Si a need for speed no le ha tocao que me mande un privado que le doy uno. Saludos y a jugar gente!! nos vemos despues de comer me desconecto a jugar!.

Iniciado por zank Ver Mensaje
LOL, que suerte!!! Yo mandé 2 y a ninguno...

Los 5 mandaste con tu nick de registro de meristation??

buenos dias,menudo dia!!acabo de ser tio,y me a llegado el codigo esta mañana lo acabo de ver que acabo de llegar,me lo manda alberto castellanos mi email empieza por "J" y lo mande a las 22.30 asique paciencia!!!!!!!!!!!!!!biennnnnnnnnnn!!!que feliz!!!

Iniciado por rokoa4 Ver Mensaje
Alberto? Ese no lo habí escuchado. Y va por J... Ese lo habrán puesto hoy, ya que par hoy tienen que repartir todos los códigos, y meteran a más gente. Felicidades por la beta.

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me ha tocado la beta me la ha enviado un tal Raul Fuentes que feliz.

Mi email empieza por V

Saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
A Rul ya le falta poco. Ya se que a mi no me va a llegar de Raul, y que el mio empieza por S.

ia ves tios que suerte, tengo 5 codigos de los 5 msn españoles, que suerte!!!. Si a need for speed no le ha tocao que me mande un privado que le doy uno. Saludos y a jugar gente!! nos vemos despues de comer me desconecto a jugar!.

Iniciado por zank Ver Mensaje
Tio, que suerte tienes, si te sobra alguna me podias dar una, que con todo lo que he aportado en este post creo que me lo merezco xDD

El mio empieza por m, asi que ni me lo va a mandar Raul, ni me lo va a mandar Alberto, ni mi prima la del pueblo

Iniciado por richo Ver Mensaje
Alberto te lo puede mandar, ya que su ultimo código mandado ha sido por la J, y que yo sepa, la J va antes que la M xDDDDD

Pero no te preocupes, que no lo está Raul y Alberto, también están Esther, Lucía, Aurora, Paula y Pablo.

Y no seas tan negativo. Hay que tener esperanzas.

Alberto te lo puede mandar, ya que su ultimo código mandado ha sido por la J, y que yo sepa, la J va antes que la M xDDDDD

Pero no te preocupes, que no lo está Raul y Alberto, también están Esther, Lucía, Aurora, Paula y Pablo.

Y no seas tan negativo. Hay que tener esperanzas.

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje

Como curran estos chicos de meristation XD
A ver si hay suerte...

Como curran estos chicos de meristation XD
A ver si hay suerte...

Iniciado por richo Ver Mensaje
Lo cierto es que Meri no ha echo nada xDD. Son los de Sony los que están pringando, y Meri solo les ha psado la lista de los emails ganadores.

Odio que Meri se lleve la fama, cuando son personas de Sony los que están mirando correos y filtrando ip's para luego mandar los códigos, uno por uno, manualmente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn